Entradas populares

miércoles, 19 de noviembre de 2014

En Semifinales Deportivo Nitram, Deportivo Manga de Clavo, Deportivo Krisdari y Lobos, F.C.

Deportivo Nitram, Deportivo Manga de Clavo, Deportivo Krisdari y Lobos, F.C.
Avanzan a Semifinales para buscar el Boleto a la Gran Final

       Están los Cuatro Semifinalistas en la Fiesta Grande del fútbol soccer del Campeonato de Copa 2014 de la Tercera Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, entre los que lograron avanzar a la siguiente ronda están: Deportivo Nitram, Deportivo Manga de Clavo, Deportivo Krisdari y Lobos, F.C.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Miércoles 19 de Noviembre de 2014          Hora: 00:07 a.m.       Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.  El pasado fin de semana se jugaron los encuentros de la Fase Eliminatoria Cuartos de Finales en la Fiesta Grande del Campeonato de Copa de la Tercera Fuerza de los Institutos Participantes, en esta etapa quedaron eliminados Refaccionaría Jireh, Real Palmeiras, Tacos Madrigal y Deportivo Dares.

       Dentro de las acciones tuvimos en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 09:50 Deportivo Nitram sufrió en la primera parte ante Deportivo Dares, un cuadro que sometió en su propia cancha al campeón, pero Dares tuvo para rematarlo, pero perdonaron y Nitram las que tuvieron las definieron de manera adecuada para recetarles una pizarra de 4 a 1 y, así el campeón Nitram sigue en busca del Bicampeonato.

       En el segundo duelo que se realizó a las 11:40 se dio la sorpresa Lobos, F.C. dejo a fuera al cuadro de Refaccionaría Jireh, Lobos sembrados en el séptimo renglón de la tabla ante Refaccionaría Jireh que cerró de manera impresionante hasta en el segundo escalafón, pues así, Lobos, F.C. con un 2 a 1 dejo en el camino a los sublíderes para estar en las Semifinales.

       En el tercer partido programado a las 13:30 les toco medir fuerzas Deportivo Manga de Clavo ante Tacos Madrigal, un cotejo que dominó de principio a fin Manga de Clavo hasta el marcador es elocuente de lo sucedido 5 a 1, así demuestra Manga de Clavo ser fuerte candidato a pelear por el Título.

       Y por último, a las 15:20 Deportivo Krisdari trunco sus aspiraciones del Real Palmeiras al liquidarlo con pizarra de 2 a 1, así Krisdari esta en la siguiente fase para buscar el boleto a la final, mientras que Real Palmeiras a pensar en el siguiente torneo.

P r o g r a m a c i ó n    d e    l a    J o r n a d a    Liguilla    Fase      S e m i f i n a l e s

        Domingo  23 de Noviembre de 2014

Campo: “Olefinas No.  1”
13:30   Deportivo Nitram                Vs      Lobos, F.C.             
15:20   Manga de Clavo         Vs      Deportivo Krisdari

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario