Entradas populares

lunes, 24 de noviembre de 2014

ANGEL SALOMON ESTUDILLO GARCIA EN FUERZAS BASICAS DE JAGUARES DE CHIAPAS

ANGEL SALOMON ESTUDILLO GARCIA EN FUERZAS BASICAS DE JAGUARES DE CHIAPAS
Un Alumno Cementero formado en la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula

       Ángel Salomón Estudillo García desde que salto a las Canchas lo hizo en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, desde sus escasos seis años en la Categoría Hormiguitas. Entreno y jugo ocho largos años en las Instalaciones Deportivas de Olefinas. Actualmente un Alumno de la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula en la Categoría Juvenil B.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Domingo 23  de Noviembre de 2014                   Hora: 19:53 p.m.       Tapachula, Chiapas.  La Escuela de Cruz Azul Tapachula se enorgullece al lograr que su alumno Ángel Salomón Estudillo García aprobara las Pruebas de Visorias en el Club Jaguares de Chiapas, logrando una plaza en Fuerzas Básicas en la Categoría Sub 15.

Ángel Salomón Estudillo García viajó a principios del mes de Noviembre del presente año, a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, acompañado de su entrenador Juan Ovando de Lucio para ser visoriado por un grupo Selecto de Profesores del Club Jaguares de Chiapas. Durante dicha visoria seleccionaron a diez jóvenes futbolistas dentro de los cuales él fue uno de los elegidos. Posteriormente fue convocado para el proceso de reclutamiento junto con el grupo de las fuerzas básicas de Jaguares en el periodo comprendido del 10 al 22 de Noviembre del 2014. Después de dos semanas de trabajo intenso de entrenamiento dentro de la cancha sintética Salvador Cabañas Instalaciones anexas al Estadio Víctor Manuel Reyna, regresa a Tapachula con la satisfacción de haber logrado una meta más en su trayectoria exitosa.

    Ángel Salomón Estudillo García de 14 años de edad cuenta con una larga trayectoria dentro del ámbito futbolístico. Ingreso a la Escuela de Futbol Cruz Azul Tapachula a la edad de 6 años, donde permaneció 8 años, trabajando y adquiriendo sus conocimientos futbolísticos. Ha sido un niño-adolescente aplicado, mostrando siempre su disponibilidad de trabajar en todas las secciones que el profesor ejecutaba. Ángel Salomón desde su corta edad mostro aptitudes para jugar el fútbol y en sus Entrenamientos fue adquiriendo conceptos básicos del futbol soccer, lo que le permitió ir subiendo de nivel futbolístico.

    Ángel Salomón Estudillo García nació el 18 de Enero de 2000, en la ciudad de Tapachula Chiapas. Sus orgullosos padres Raúl Estudillo Hernández y Blanca Ruth García Armas.
  

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario