Entradas populares

martes, 21 de octubre de 2014

Dos Peques en la disputa del Goleo Personal en los Dientes de Leche

Dos Peques en la disputa del Goleo Personal en los Dientes de Leche
Sebastián Alejandro Ross Salgado y Cristopher Bravo Pérez

Se pone de ambiente la competencia en el Torneo de Copa en los Dientes de Leche en relación a los Peques Rompe Redes que empiezan a anotarse en su nivel de juego y conocimiento para jugar el fútbol soccer.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Martes 21 de Octubre de 2014                Hora: 15:13 p.m.       Tapachula, Chiapas.  Al jugarse la Fecha 3 del Campeonato de Copa 2014 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en la Categoría Dientes de Leche resaltan dos niños que han anotado goles de diferentes tipos de ángulos y que han empezado una carrera por la Presea del Goleo Individual. Estos Peques son Sebastián Alejandro Ross Salgado de Jaguares y Cristopher Bravo Pérez de Manchester United. Ambos goleadores tienen en su casillero 7 pepinos y será un campeonato interesante para observar a estos pequeños en cada uno de sus juegos que sostendrán cada fin de semana en la Cancha Infantil Uno del Deportivo Olefinas.

       Datos del jugador Sebastián Alejandro Ross Salgado. Tiene 5 años, juega de Delantero para el equipo Jaguares. Nació el 19 de Septiembre de 2009 en Tapachula, Chiapas. Sus padres Ángel Alfredo Ross y América Salgado.      

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario