Entradas populares

viernes, 24 de octubre de 2014

Deportivo Manga de Clavo se impone ante Deportivo Daniel Alberto en 3ª Fuerza

Deportivo Manga de Clavo se impone ante Deportivo Daniel Alberto en 3ª Fuerza
Recta Final del Campeonato de Copa

Siguen en la disputa por dos Plazas a la Liguilla Deportivo Dares, Deportivo Tigres, Lobos, F.C. y Deportivo Daniel Alberto, de estos cuatro equipos dos serán los invitados a la Fiesta Grande y dos quedaran fuera de la Liguilla en el actual Campeonato de Copa 2014 en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. La pelea esta cerradísima, Deportivo Daniel Alberto con la ventaja de que juega todos sus partidos de seis puntos, aunque tiene partidos muy fuertes. Por ejemplo, este domingo se medirá ante Refaccionaría Jireh, mientras que Lobos, F.C. enfrentara al Borussia, Deportivo Dares con rival complicado ante Deportivo Manga de Clavo y Deportivo Tigres que ya gano por default ante el desaparecido Torre Fuerte.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Viernes 24 de Octubre de 2014                Hora: 05:20 a.m.       Tapachula, Chiapas.  La competencia en la Tercera Fuerza de los Institutos Participantes está que arde, una Justa Deportiva que cierra su Fase Regular muy fuerte, donde los seis equipos con pasaporte a la Liguilla Deportivo Nitram, Refaccionaría Jireh, Real Palmeiras, Deportivo Manga de Clavo, Deportivo Krisdari y Tacos Madrigal buscan ubicarse en las mejores posiciones en la tabla.

       Pues bien, metiéndonos a las acciones de los partidos, describiremos el choque que sostuvieron el domingo pasado Deportivo Manga de Clavo y Deportivo Daniel Alberto, encuentro que tuvo lugar en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, a las 09:50, donde José Manuel Díaz Chol fue el árbitro designado para este cotejo. Las acciones estuvieron emocionantes por parte de ambos equipos que brindaron un buen encuentro, Deportivo Manga de Clavo fue el cuadro que tomo ventaja en la pizarra al minuto 19 por conducto de Alexander Palomeque Hernández con el 1 por 0 y, después al 39 nuevamente Alexander Palomeque Hernández les hacia otra diablura con el 2 por 0.

       En la parte complementaria Deportivo Manga de Clavo tomo más ventaja, Daniel de León Velázquez conseguía el 3 a 0, posteriormente Miguel Ángel Laguna Pérez escribía el 4 a 0, pero un minuto después, las cosas se le complicaron al Deportivo Manga de Clavo, pues el Deportivo Daniel Alberto le dio otro giro a las acciones, en el 71 Eder Jovani Ortiz Alfaro acortaba distancia 1 por 4, en el minuto 82 Amilder Elías Morales Hernández marco el 2 por 4 y en el 89 Manuel Enrique Morales Gómez ponía el marcador 3 a 4, los últimos minutos se pusieron color de hormiga, a Daniel Alberto ya no le alcanzo para igualar la pizarra, aunque si puso en serios aprietos al Deportivo Manga de Clavo que al final se llevó el triunfo. 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario