Entradas populares

sábado, 27 de septiembre de 2014

Deportivo Nitram cosechando más triunfos en el actual Torneo de Copa

Deportivo Nitram cosechando más triunfos en el actual Torneo de Copa
Refaccionaría Jireh pierde el Invicto ante el Líder

Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Sábado 27 de Septiembre de 2014            Hora: 04:12 a.m.       Tapachula, Chiapas. El pasado domingo les toco medir fuerzas los dos mejores equipos que marchan de Líderes y Sublíderes en el actual Campeonato de Copa 2014 en la Tercera Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” Deportivo Nitram y Refaccionaría Jireh, quienes les toco jugar en la Cancha Dos, a las 11:40, ambos equipos brindaron un buen partido, bien disputado, aguerrido encuentro con un constante ir y venir para ambos lados. El triunfo fue para Deportivo Nitram que sigue su hegemonía desde el primer lugar de la tabla, Refaccionaría Jireh se quedó sembrado en el segundo peldaño de la tabla.

Deportivo Nitram y Refaccionaría Jireh tuvieron sus acciones en la Cancha Dos, donde los equipos desde el inicio mostraron un juego rápido, Nitram fue quien tomó la batuta de abrir la pizarra al minuto 34 con anotación de Emmanuel Espinoza Cruz, puniendo en tela de juicio a un cuadro de Refaccionaría Jireh nervioso, que al minuto 45 Marco Antonio Argueta García les concretaba el 2 por 0 para un Nitram que aceleraba con sus acciones, llevándose el triunfo parcial al descanso obligatorio.

Al continuar con las acciones de la parte complementaria Refaccionaría Jireh controlo las llegadas de Nitram neutralizándolas completamente, no permitieron más goles, cerrando los espacios, Edgar Rigoberto López acortaba distancia con el 1 por 2, pero a pesar de que tuvieron el tiempo, pelearon, lucharon pero no pudieron concretar el gol del empate, llevándose así el triunfo Nitram.

En otros resultados de esta misma categoría que también se jugaron el mismo día, pero en diferentes horarios y canchas. Deportivo Manga de Clavo le pego su sacudida al son de 7 a 2. Manga de Clavo un equipo amarrado con el tercer peldaño. Deportivo Tigres batallo pero al final se llevó el triunfo ante la escuadra de Papas de Escuela Cruz Azul con pizarra 7 a 5. Y por último, Lobos, F.C. y Motos Keymo en un atractivo duelo dividieron puntos con el 3 a 3.      


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario