Entradas populares

domingo, 24 de agosto de 2014

Futeca Camp Elite de Guatemala se metían a las Finales en las 4 Categorías

Después de la Fase Eliminatoria en los Cuadrangulares Internacionales
Futeca Camp Elite de Guatemala se metían a las Finales en las 4 Categorías

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Domingo 24 de Agosto de 2014                Hora: 18:07 p.m.       Tapachula, Chiapas. Juan Ovando de Lucio trajo nuevamente equipos de la ciudad de Guatemala a competir con equipos de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” aquí a Tapachula. Ahora visitaron a sus Instalaciones Deportivas la Academia de Fútbol Futeca Camp Elite. Después de los partidos jugados el día viernes como parte del inicio de los Cuadrangulares y de la Doble Jornada que se jugó el día sábado, los equipos en base a la suma de puntos se conocieron los dos finalistas en cada una de las categorías.

En la Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años Futeca disputaría la Copa ante el recién Campeón de Liga Junior Prepa Tres. Así mismo, Futeca de Guatemala se enfrentaría al equipo Súper Líder e Invictos en el actual Torneo de Liga Manchester United. En la Rama Femenil Futeca Camp Elite se iban a medir ante el cuadro Ocelotas de la Unach para disputarse la Copa. Y por último, en la Rama Varonil Libre, también los jóvenes de la Academia de Fútbol Futeca jugaban la Final del Cuadrangular ante Gorilas, M.C.
 
       Un breve bosquejo de lo acontecido de cómo llegaron los equipos hacer finalistas. En la Categoría Mosquitos, de los peques. El cuadro de Futeca de Guatemala arrasó con sus tres partidos ganados metiéndose a la final con números perfectos, mientras que Junior Prepa Tres se jugó su pase en el último juego ante Manchester United en el cual gano consiguiendo su pase a la final.

       En la Juvenil A de los jovencitos de 12 y 13 años, Manchester United fue el primero que logro sumar seis unidades convirtiéndose en el primer equipo finalista y quedaba un boleto vacante que lo pelearía Escuela Cruz Azul y Futeca de Guatemala enfrentándose ellos mismos en la última jornada eliminatoria, por lo que el duelo se jugó a las 17:30 de la tarde, donde quizás este fue el mejor partido de la fase regular de los Cuadrangulares, un partido que se jugó como si fuera una final, con todo y con un constante ir y venir, las acciones concluyeron con una pizarra 1 a 1, pero que partido. Con este resultado los Cementeros de la Cruz Azul no les alcanzo la calificación, por lo que Futeca en sufrida calificación lograron llegar a la final.

       En la Rama Femenil Futeca de Guatemala con buen acompañamiento en sus jugadoras y con buen nivel futbolístico se perfilaron a la final, donde también hizo lo mismo el cuadro de Ocelotas de la Unach. En el Varonil Libre los jóvenes de Futeca de Guatemala no se quedaron atrás de los chicos, pues ellos también llegaban a la final con números perfectos, invictos, para encarar al cuadro de Gorilas, M.C. por la Presea.    
  

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario