Entradas populares

lunes, 28 de julio de 2014

Procasa suma Seis Puntos más al imponerse ante Grúas Tapachula

Procasa suma Seis Puntos más al imponerse ante Grúas Tapachula
Seis Puntos que lo ponen en el Noveno Sitio a Siete Fechas para cerrar Fase Regular

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Lunes 28 de Julio de 2014            Hora: 00:55 a.m.       Tapachula, Chiapas. Quizás podríamos anticipar la noticia en base a los resultados y ritmo de los equipos, la contundencia, regularidad, de los cuatro primeros lugares Deportivo Modas Ruthy, Deportivo Talleres Manzo, Halcones Soconusco y Deportivo Real Ventura son los primeros que tienen pasaporte a la fiesta grande del Campeonato de Copa en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Es decir, aun faltando siete partidos para cerrar la fase regular del Torneo estos cuatro equipos que tienen una alta puntuación en la tabla prácticamente tienen una plaza asegurada para estar en la Liguilla.

Así es que tomando en cuenta lo anterior, quedan cuatro lugares vacantes para completar los ocho invitados a la fiesta grande, estos cuatro lugares lo pelearan ocho equipos involucrados entre los que destacan: Deportivo Corvi, Manchester United, Oceánica, Los Magníficos, Procasa, Deportivo Grúas Tapachula, Mercado Soconusco y Betania.

Siguiendo con los pormenores del Campeonato de Copa de la Segunda Fuerza. El domingo captamos el choque entre Procasa y Deportivo Grúas Tapachula, un duelo donde la disputa era de seis puntos. Encuentro bravo con acciones al tú por tú, al minuto 17 con anotación de Víctor Manuel Espinosa Procasa tomaba ventaja en el marcador, así se fueron al descanso. Fue en la parte complementaria, donde al minuto 60 Rosendo Martínez Solís le daba el empate 1 a 1 a Grúas Tapachula, con este marcador en la pizarra, el partido se puso aún más emocionante, un partido a donde cayera el gol, en el 80 Miguel Ángel Ruiz Coronel anotaba el 2 a 1 para el cuadro de Procasa que a lo postre sería el gol del triunfo. Con este triunfo Procasa ahora se coloca en el noveno peldaño, superando a Grúas Tapachula por un punto.       

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario