Entradas populares

martes, 8 de abril de 2014

Raymundo Enríquez le pega a la Máquina de la Cruz Azul

Raymundo Enríquez descarrila a la Maquina de la Cruz Azul en Juvenil A
Los Topos le pega a los Felinos
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Martes 08 de Abril de 2014      Hora: 10:40 a.m.
Tapachula, Chiapas. En un partido emocionante Raymundo Enríquez le pega su primera descarrilada a la Maquina de la Cruz Azul en el Sector Juvenil A, esto en la Fecha 3 del Campeonato de Liga en los Institutos Participantes, en duelo jugado el pasado fin de semana en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas. Se enfrentaban Raymundo Enríquez y Escuela Cruz Azul dos conjuntos que venían de ganar sus dos encuentros, así es que era duelo de invictos, las acciones se llevaron a cabo con un duelo parejo, con un constante ir y venir por ambas partes, jugándose los primeros treinta minutos sin que la pizarra tuviera movimiento. En el segundo tiempo, fue Hipólito de la Cruz Ventura quien anoto el primer tanto para Raymundo Enríquez tomando ventaja de esta manera, pero la Escuela Cruz Azul en dos minutos más tarde emparejo los cartones por la vía de penal que cobro Joel Cristopher Roblero Méndez poniendo el 1 por 1 en la pizarra, el partido seguía con un ritmo impresionante y en una descolgada por banda derecha Raymundo Enríquez centra para que nuevamente Hipólito de la Cruz Ventura enviara el esférico al fondo de la red para darle el triunfo a su cuadro 2 por 1 y así Raymundo Enríquez consiguiera su tercera victoria consecutiva.
 
En otro de los resultados, destacamos el triunfo del conjunto de Los Topos ante Jaguares, con marcador de 6 por 3 Los Topos se llevaron el triunfo ante unos felinos que poco a poco vienen trabajando para mejor su accionar en el terreno de juego.

Así también Junior Prepa Tres alivia un poco la goliza que sufrió en fecha pasada ante Manchester United, pues el sábado le ganaron al cuadro de Rio Florido. Lo que cambia el ánimo para seguir compitiendo e ir en busca de otra victoria para este fin de semana.

Y por último Manchester United le dio una revolcada endiablada al Deportivo Marley al son de 12 por 1. En una destacada actuación de Ricardo Alexander Gálvez Velázquez quien anoto nueve tantos, completaron la goliza Juan Manuel Velasco González, Kevin Aguirre Pérez y Brandon Cifuentes González.  


          
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436

No hay comentarios:

Publicar un comentario