Entradas populares

viernes, 11 de abril de 2014

Los Magníficos y Xplay duelo de goles en la 2a. Fuerza

Los Magníficos golean al cuadro rojo de Xplay
Siguen en la disputa del Liderato Deportivo Corvi, Mosa Ruthy y Talleres Manzo 
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Viernes 11 de Abril de 2014     Hora: 05:20 a.m.
Tapachula, Chiapas. Se jugó la Fecha 9 del Torneo de Copa en la 2ª Fuerza y con ello se observa la misma disputa que se traen desde hace tres jornadas atrás Deportivo Corvi, Deportivo Modas Ruthy y Deportivo Talleres Manzo, tres equipos que se disputan el Liderato en esta categoría. Aunque Deportivo Corvi está sembrado en el trono con 23 unidades, quien viene atrás en el segundo escalafón es Deportivo Modas Ruthy con 22 puntos y en el tercer estribo esta Deportivo Talleres Manzo con 21 tantos. Y este domingo se encontraran Deportivo Corvi y Deportivo Talleres Manzo en duelo de la Fecha 10, pactado a las 09:50 en la Cancha Uno. Concluyendo este encuentro se dejara venir otro con mucha acción sin duda Deportivo Modas Ruthy y Manchester United, a las 11:40 en el césped de la Cancha Uno del Deportivo Olefinas.
 
Siendo con las posiciones de los equipos resaltamos al cuadro de Oceánica colocado en el cuarto peldaño, Deportivo Real Ventura en el quinto puesto y por cierto estos dos conjuntos se enfrentaran este domingo, a las 08:00 en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas. Manchester United con su pérdida ante Deportivo Corvi del cuarto sitio lo mandaron al sexto renglón.

El lente estuvo puesto el domingo pasado en el encuentro que se efectuó a las 11:40 en la Cancha Dos, entre Xplay y Los Magníficos, duelo que finalizo con tremenda goliza, con el triunfo para Los Magníficos con pizarra 6 a 3 sobre Xplay. Con este resultado Los Magníficos se ubican en el ochavo sitio.

Las golizas las dieron el domingo pasado Oceánica le receto un 4 por 1 a Gorza Concretos, así Oceánica llega a ocupar el cuarto peldaño de la tabla. Deportivo Talleres Manzo después de ir perdiendo se recuperó para imponerse ante Atlético Zaire 6 por 4. Halcones Soconusco con pizarra de 5 a 3 tiro a Mercado Soconusco, así los Halcones amarran el séptimo puesto.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario