Entradas populares

viernes, 11 de abril de 2014

La naranja mecánica Holanda debuta con triunfo

Holanda debuta con triunfo ante Atlético San Pancho
En el Inicio del Campeonato de Copa en la 3ª. Fuerza
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Viernes 11 de Abril de 2014     Hora: 07:20 a.m.
Tapachula, Chiapas. Buen debut del cuadro de Holanda de Carlos Fernando López Escobar en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol Institutos Participantes, esto al ponerse en marcha el Campeonato de Copa albergando a 14 escuadras que se disputaran el Título en este sector.

Por lo pronto al ponerse en actividad la competencia de inmediato se dieron las primeras golizas. Y una de ellas fue la que propino el conjunto de Real Palmeiras al cuadro de Papas de Escuela Cruz Azul al son de 6 por 0, esto como para calentar motores. Así también Tacos Madrigal goleo a los Tigres con pizarra de 6 por 1, y quien no quiso quedarse atrás con estas goleadas fue el Campeón Deportivo Nitram que le receto un 5 por 3, aunque los campeones se vieron bastantes mal en la defensiva al aceptar tres tantos.

En otros triunfos que se dieron en esta primera jornada, Deportivo Dares se impuso ante Amistad Tapachula 3 a 1. Y Argentina que vuelve presentándose con un triunfo categórico 4 por 2 ante el Borussia.

Pues bien el pasado domingo la Organización Deportiva Institutos Participantes puso en marcha su torneo de copa en la 3ª Fuerza, donde el lente estuvo en el debut del cuadro de Holanda que se medía contra Atlético San Pancho, en duelo pactado a las 17:10 en la Cancha Uno. La armonía estaba puesta en ambos cuadros, pues Holanda un conjunto de nuevo ingreso a la Liga y San Pancho estrenando su nueva piel, pues bien, las acciones se empezaran a dar después del silbatazo del árbitro Rony Hermitaño González, fueron treinta minutos que las acciones se dieron parejas, hasta el minuto 35 cuando Héctor Méndez Peralta escribía el 1por 0 para Holanda y antes de irnos al descanso en el 44 Cristian Cáceres Meraz anotaba el 2 por 0 para la máquina naranja de Holanda. Ya en el segundo tiempo Erick Cáceres Meraz con un doblete completo la cuenta 4 por 1, para que de esta manera el cuadro de Holanda se estrenara con su primer triunfo.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario