Entradas populares

sábado, 19 de abril de 2014

Jaguares con su primera victoria ante Fray Matías

Jaguares consiguen su primera victoria ante Club Fray Matías en la Pony
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Sábado 19 de Abril de 2014      Hora: 10:05 a.m.
Tapachula, Chiapas. Al jugarse la Jornada 4 del Campeonato de Liga 2014 en la Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, los cuatro primeros equipos que han dado el salto en esta primera vuelta prácticamente son Real Xochimilco que ha sorprendido a propios y extraños con su buen accionar de su equipo dentro de la cancha con cuatro triunfos sumando 12 puntos, seguido por Junior Prepa Tres con tres victorias en el segundo piso con 9 unidades, Escuela Cruz Azul con dos triunfos y un empate 7 elementos y Jaguares con un triunfo y un empate 4 componentes.

En la cola vienen sin conocer aún la victoria Manchester United y Club Fray Matías equipos que no han podido sumar ninguna victoria.

En la siguiente fecha, la jornada tendrá un partido llamativo, un choque fuertísimo Real Xochimilco que marcha invicto va por su último adversario ante Escuela Cruz Azul, duelo que llama mucha la atención. Así también Junior Prepa Tres se medirá ante Jaguares y por último Manchester United se medirá ante Fray Matías.

Jaguares consiguió su primera victoria ante Fray Matías con marcador de 5 por 0. Con este triunfo los felinos se colocan en el cuarto sitio de la tabla, saliendo del sótano.     


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario