Entradas populares

domingo, 20 de abril de 2014

Grúas Tapachula le gana a Gorsa Concretos en Segunda Fuerza


Deportivo Grúas Tapachula y Gorsa Concretos se enfrentaron lidiándose sus Puntos
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Domingo 20 de Abril de 2014                   Hora: 11:02 a.m.
Tapachula, Chiapas. Se enfrentaron Deportivo Grúas Tapachula y Gorsa Concretos en equipos de media tabla en la Categoría Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Las acciones de este encuentro se escenificaron en la Cancha Dos, a las 13:30, donde José Manuel Díaz Chol fue el árbitro encargado de llevar a un feliz término las acciones de este duelo, fueron los primeros minutos donde ambos equipos tocaron bien el esférico, con el cero a cero el juego era equilibrado, hasta que Jorge Espinosa Morales al minuto 19 abrió la pizarra dándole el 1 por 0 a Grúas Tapachula, aunque el gusto no le duro mucho, pues en el minuto 36 Ignacio Aguilar Ventura igualo el marcador 1 a 1 para Gorsa Concretos, pero de inmediato Misael Pérez de León anotaba el 2 por 1 para Grúas Tapachula que nuevamente se iban arriba en la pizarra, así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Gorsa Concretos regreso fatigoso del esfuerzo brindado en la primera parte, ante un Grúas Tapachula con elementos más jóvenes aprovecharon esa debilidad de sus adversarios para hacer tres tantos más y así llevarse la victoria 5 a 1.

Mencionamos a los cinco coleros de la competencia en base a su puntuación en la tabla, entre ellos están. Gorsa Concretos con 9 puntos, Atlético Zaire, Mercado Soconusco, Pasteles de Alta Repostería con 6 unidades y en el último escalafón Pumas con tan solo un puntito.   
 
 
   
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario