Entradas populares

jueves, 6 de marzo de 2014

Tinajas, F.C. le abolla la Corona al Campeón Modas Ruthy

Tinajas, F.C. trunca racha ganadora del Campeón Modas Ruthy
Prueba los sabores amargos los Campeones al caer estrenando nueva piel
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Empiezan a sobresalir cuatro equipos que por el momento comparten el liderato con tres victorias. Oceánica, Deportivo Talleres Manzo, Xplay y Halcones Soconusco son los que tienen registros de tres triunfos sumando nueve unidades, luciéndose en lo más alto de la tabla. También destacamos el buen paso del Deportivo Corvi que marcha pegados a los líderes y de manera invicta. Corvi es el único equipo que se mantiene invicto con dos triunfos y dos empates.
Jueves 06 de Marzo de 2014     Hora: 11:30 a.m.
Tapachula, Chiapas. El conjunto de Tinajas, F.C. le pega al Campeón Deportivo Modas Ruthy que se presentaba luciendo su nueva piel en la Fecha 4 del Campeonato de Copa en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, acciones que se escenificaron en el Campo Uno del Deportivo Olefinas, a las 08:30 el pasado domingo, Modas Ruthy se encontró con un cuadro joven que les tocó el balón concluyendo la primera parte sin goles, al menos en el primer episodio se respetaron ambos cuadros.

Pero en el segundo lapso apenas iniciando la parte complementaria Rodrigo Pérez Moreno convirtió el marcador 1 por 0 a favor de Tinajas, F.C., Modas Ruthy al recibir el gol se movió más con sus líneas, pero siempre se encontró con un conjunto que los supo cubrir y cortar todo avance prometedor, Tinajas, F.C. se mostró más firme, seguro en manejar el esférico que en el minuto 67 Gilberto Pérez Moreno conseguía el 2 por 0, tenían al campeón contra la pared y no se vía por donde hasta que en el minuto 85 por la vía del penal Francisco Javier Corzo López descontaba en la pizarra con el 1 por 2, marcador que prevaleció llevándose el triunfo el cuadro de Tinajas, F.C. abollándole la corona al Campeón y también el juego de uniformes que lucio Modas Ruthy.

  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436

No hay comentarios:

Publicar un comentario