Entradas populares

domingo, 2 de febrero de 2014

Sr. Tango sembrado en Primer Lugar Van por la permanencia en el Liderato ante el América

Sr. Tango y Club América van por el Liderato en la Benito Juárez
En la última Jornada se definirá el Título de Goleo Personal
Visítanos en nuestros Blogs                                   
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Se deja venir un cierre espectacular en el Campeonato de Copa de la Benito Juárez donde este próximo sábado se jugara la última jornada del Torneo en su fase regular y precisamente en esta última fecha se definirá el Liderato entre F.G. Sr. Tango y Club América y por cierto estos dos cuadros se enfrentaran, así también en este último juego se determinara quien se llevara el Título de Goleo Personal entre los dos goleadores Josué Solórzano Agustín y Jairo Ulises Cordero Ramírez ambos del cuadro Sr. Tango.
Domingo 02 de Febrero de 2014            Hora: 07:15 a.m.
Tapachula, Chiapas. Sr. Tango y Club América se enfrentan en la última jornada en el cierre del Campeonato y se pelearan la primera posición de la tabla, un duelo que se espera lleno de emociones entre dos equipos fuertes y competitivos en el Campeonato de Copa de la Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. En este encuentro también está en juego la Presea del Goleo Personal.  

Lo que aconteció el día sábado en la jornada de la Benito Juárez, el cuadro de F.G. Sr. Tango se enfrentó al Real Español a quien le receto una paliza al son de 9 por 0, quitándole todo posibilidad de lograr el boleto a la Liguilla, un cuadro que muestra poderío en su accionar pues le receto una paliza al Real Español al son de 9 por 0.

Para el duelo que sostendrán estos dos conjuntos para este próximo sábado, Sr. Tango tiene la ventaja de que con un empate le bastara para quedarse en el primer lugar, mientras que el Club América no tendrá otra que ganar para adjudicarse el Liderato y así esquivar el enfrentamiento ante Felipe Vive en semifinales.

Por otro lado en la última fecha se peleara la Presea del Goleo Individual entre  Josué Solórzano Agustín y Jairo Ulises Cordero Ramírez quienes tienen en su casillero 16 pepinos cada uno, ambos goleadores son de la escuadra Sr. Tango. En día sábado Jairo Cordero Ramírez se despachó cinco dianas para igualar en número a Josué Solórzano Agustín quien venía de líder.
  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario