Entradas populares

domingo, 2 de febrero de 2014

Jaguares y Manchester United empatan en Final de Ida en los Peques

La 3er. Copa en los Dientes de Leche en el aire
Jaguares y Manchester United igualan en Partido de Ida
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Domingo 02 de Febrero de 2014                Hora: 21:15 p.m.
Tapachula, Chiapas. Al jugarse el Partido de Ida de la Final del Torneo denominado 3er. Copa en los Dientes de Leche en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entre los protagonistas Jaguares y Manchester United estos igualaron en la pizarra. Por lo que todo se definirá este próximo fin de semana en el partido de vuelta.

El día sábado se enfrentaron en el primer episodio de esta serie final los felinos y Manchester United, las acciones se escenificaron en la Cancha Infantil Uno, a las diez de la mañana, donde nuevamente los papas de los peques se dieron cita para presenciar otra emocionante final en este nivel. Fue un partido de ir y venir donde los felinos tuvieron la desafortunada jugada de un autogol donde emparejo los cartones Manchester United.

Quien inauguro la pizarra fue Fabián Sosa Rivera para darle la ventaja a los Jaguares con el 1 por 0 y después curiosamente quien anota otro gol pero ahora en su propia portería es precisamente Fabian Sosa Rivera quien le dio el gol de la igualada para Manchester United y antes de irnos al descanso Sadiel Velázquez de la Cruz anotaba el 2 por 1 para el Manchester United, pero los felinos al regresar en las acciones de la parte complementaria Ángel Palacios Leal igualaba los cartones 2 a 2.     


       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436

No hay comentarios:

Publicar un comentario