Entradas populares

viernes, 9 de agosto de 2013

Final inedita en Pony Escuela Cruz Azul Tapachula y Ceforbar Tuxtla Chico

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Escuela Cruz Azul Tapachula y Ceforbar Tuxtla Chico por la Corona de Campeón
En el Torneo de Liga 2013 en la Pony
Viernes 08 de Agosto de 2013                        Hora: 01:00 a.m.
Tapachula, Chiapas. Una final inédita se espera en la Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años en el duelo final del Campeonato de Liga 2013 para este sábado, a las 10:20 de la mañana en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas dentro de las festividades de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entre los protagonistas Escuela Cruz Azul Tapachula y Ceforbar de Tuxtla Chico.

Ceforbar Tuxtla Chico
Llegan a la fiesta grande del Torneo los dos mejores equipos de la temporada, una potente escuadra de la Escuela Cruz Azul Tapachula que desde el principio hasta el final fue el Plantel que marco diferencia manteniéndose en el trono de la competencia, siempre sembrados en el primer lugar. Por su parte Ceforbar de Tuxtla Chico también tiene lo suyo, fue el conjunto que le exigió a los Cementeros en cada uno de los encuentros sostenidos entre ellos, Ceforbar desde que llego a posesionarse en el segundo puesto no lo dejo ir y se mantuvo en ese lugar.

Para que se dé cuenta usted de lo que serán estos duelos.
Resulta que la Escuela Cruz Azul solo perdió un partido durante toda la temporada y fue ante Ceforbar Tuxtla Chico. Y Ceforbar perdió en dos ocasiones y los dos ante la Escuela Cruz Azul.
Estos dos clubes durante el Campeonato se enfrentaron en tres ocasiones. En el primer cotejo la Escuela Cruz Azul le gano a Ceforbar 2 por 1. Ya en la segunda vuelta Ceforbar le quito el invicto a los Celestes 1 por 0 y en la tercera vuelta Escuela Cruz Azul cimbro a Ceforbar 2 por 0.       
Escuela Cruz Azul Tapachula
                                                 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario