Entradas populares

viernes, 7 de junio de 2013

Presta Prenda con honores al Conquistar el Título en Segunda Fuerza

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
PRESTA PRENDA CAMPEON DE COPA EN SEGUNDA FUERZA
Viernes 07 de Junio de 2013     Hora: 07:04 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. Presta Prenda con jerarquía se lleva los honores al conquistar el Título de Campeón de Copa en la 2ª Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en una estupenda final realizada el pasado fin de semana al medio día en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, donde el equipo Campeón impuso su hegemonía ante el Deportivo Portugal.

Se presentaron en la Cancha Presta Prenda y Deportivo Portugal dos cuadros dispuestos a dar todo en el terreno de juego. En la primera parte Presta Prenda le jugo a sus adversarios de manera rápida, con jugadas de primera, pared que siempre crearon los espacios dejando siempre a sus rivales atrás, así encontraron los espacios y los goles, en el minuto 20 Jorge Manuel Ramírez Vela le ponía números a los cartones con el 1 por 0 para Presta Prenda y en seguida Eulises de León Ramírez marcaba el 2 por 0 para un Presta Prenda que jugada muy bien, para Portugal lo mejor que lo pudo haber pasado fue que el tiempo concluyo de la primera parte.
Presta Prenda Campeón de Copa 2012
Eulises de León Ramírez
Iniciando la segunda parte esto cambio, ahora era Portugal quien tomo la iniciativa de ir con todo, tocaba bien el esférico, acompañándose y así lograron el gol Roberto Cruz Cortes descontó en la pizarra con el 1 por 2 para Portugal y lo mejor es que el partido entro a un buen ritmo de ir y venir para ambos lados, pero era Portugal quien tenía la posesión del balón, no empataron porque fallaron al momento de la definición y Presta Prenda en contra golpe los mato con el 3 por 1 Javier Montes López anotaba el gol que bajo de intensidad al cuadro de Portugal y en la recta final Lucio Pineda Hernández concreto el 4 por 1 para Presta Prenda que de esta manera definían el Título.

Instantes después de las acciones Juan Ovando de Lucio Presidente de la Liga encabezo la Ceremonia de Premiación donde felicito a ambos equipos por el buen partido realizado entre los dos protagonistas. Al Campeón Presta Prenda se le otorgo seis mil cien pesos entre efectivo y especie. Al Subcampeón Deportivo Portugal dos mil trescientos pesos y al Campeón de Goleo Individual Eulises de León Ramírez un mil pesos.         
Deportivo Portugal Subcampeón
 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario