Entradas populares

viernes, 7 de junio de 2013

Calientan Motores los equipos Femeniles con Hexagonal

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
AGUILAS DE SAN FRANCISCO Y DEPORTIVO MAZATAN EN FINAL DE HEXAGONAL
Viernes 07 de Junio de 2013     Hora: 19:04 p.m.
Tapachula, Chiapas. México. La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” calienta motores con los equipos de la Rama Femenil realizando un Hexagonal como previo al inicio de la Temporada Grande del Campeonato que se avecina. Por lo pronto el domingo concluirá este mini torneo con la final entre Águilas de San Francisco y Deportivo Mazatán, duelo que tendrá lugar a las 12:10 en la Cancha nueva del Campo Tres de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, donde el ganador que se ganara tres balones Molten.

      El Campeonato de Liga 2013 arrancara el domingo 16 de junio del presente año con la calendarización de la primera fecha. Los equipos ya listos para empezar el Torneo son Águilas de San Francisco, Deportivo Jarocho, Deportivo Mazatán, Ocelotas de la Unach, Deportivo Procesa y Anderson de Huixtla.

      La Junta Previa se llevara a cabo este miércoles a las 18:30 horas, en la oficina de la Liga, ubicadas en la 12ª Calle Oriente No. 11 (Entre 1ª y 3ª Av. Sur) Tapachula, Chiapas, donde veden acudir aquellos interesados a la competencia.      
 
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario