Entradas populares

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Buen Inicio del Torneo de Copa 2012 en la Tercera Fuerza


ARRANCO EL TORNEO DE COPA EN LA TERCERA FUERZA

TACOS MAGRIGAL ZARANDEA A LOS ALFILES, F.T.
 Miércoles 19 de Diciembre de 2012 
Hora: 09:58 a.m.
Alfiles F.T.
            El Campeón Portugal inicia con pie derecho su campeonato de la mano de Abner Ogrady Martínez Herrera y Ricardo Antonio Herrera Ramírez, estrenando su nueva vestimenta, juego de uniforme que se ganaron al coronarse campeones en el reciente campeonato de Liga que finalizo el pasado fin de semana.

            La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio puso en marcha su Campeonato de Copa 2012 en su Categoría Tercera Fuerza Libre, la competencia la iniciaron catorce escuadras, entre los que destacan: Portugal, Pobres Unidos, Deportivo Tigres, Halcones de la Benito Juárez, Refaccionaría Eléctrica del Soconusco, Alfiles, F.T., Tacos Madrigal, Deportivo Guadalajara, Atlético San Pancho, Deportivo Secuas, Torre Fuerte, Linces de Cometra, Deportivo Viva México y Atlético San Francisco.

Dentro de las festividades de la primera jornada, tuvimos los triunfos de Deportivo Tigres que le gano a Pobres Unidos, Refaccionaría Eléctrica del Soconusco consiguió su triunfo ante Halcones de la Benito Juárez, Portugal se alzo con su primer triunfo ante el   Deportivo Guadalajara, Atlético San Pancho hizo lo propio ante Deportivo Secuas y Torre Fuerte que inicia sumando puntos con su victoria ante Atlético San Francisco. Mientras que Linces de Cometra no se estrenaron, quedando su compromiso ante Deportivo Viva México pendiente.

El partido que estuvo llamativo fue el duelo que sostuvieron Tacos Madrigal y Alfiles, F.T., acciones que tuvieron lugar en la Cancha Dos de Olefinas, a las 11:50 donde pudimos observar a un cuadro de Tacos Madrigal bien reforzado y que seguramente va a hacer uno de los candidatos fuerte dentro de la competencia.

La Programación de la   J o r n a d a   2, para este Domingo: 23 de Diciembre de 2012, se llevara a cabo de la siguiente manera. En el Campo: “Amayal´s”, a las 08:00 se medirán Deportivo Tigres ante Linces de Cometra, a las 09:55 Alfiles  F.T se enfrentara a unos Halcones de la Benito Juárez, a las 11:50 Pobres Unidos llegara para probarse ante     Deportivo Viva México y a las 15:40 Tacos Madrigal va contra Torre Fuerte. En el Campo: Olefinas Dos se llevaran a cabo dos encuentros, a las 11:50 Deportivo Secuas se medirá ante Refaccionaria Eléctrica del Soconusco y a las 15:40 Atlético San Pancho se enfrenta al Deportivo Guadalajara. Mientras que el Campeón Portugal le gana por default a los del Atlético San Francisco.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Portugal Campeón de Liga inicia con pie derecho el nuevo Campeonato



   C.P. Juan Ovando de Lucio

Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com
Tacos Madrigal reforzado para ser candidato al Título

No hay comentarios:

Publicar un comentario