Entradas populares

jueves, 15 de noviembre de 2012

Escuela Cruz Azul empata ante Vianey en el Máximo Circuito


ATLETIC VIANEY Y ESCUELA CRUZ AZUL DIVIDEN PUNTOS
EN EL MAXIMO CIRCUITO
Jueves 15 de Noviembre de 2012
Hora: 07:24 a.m.
                En la Primera División de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” Deportivo Chedraui y Deportivo Sahuayo son los que van con dos a lilo, dos salidas y dos triunfos, Escuela Cruz Azul los persigue desde el tercer sitio, aunque el Campeonato de Copa 2012 en el Máximo Circuito es muy joven, pues apenas se efectuó la segunda jornada, por lo que se espera todavía lo más destacado de la competencia.

Se empieza a poner emocionante la competencia con los equipos de la Primera División, en la pasada jornada tuvimos un encuentro lleno de acciones y goles para ambos lados, se golearon ambas escuadras Deportivo Esteban y Deportivo Jarocho, los integrantes de las carnicerías el Jarocho ganaban cómodamente, pero que si al final Deportivo Esteban viniendo de atrás les emparejo el marcador y les gano con marcador de 6 por 5. En otro de los resultados Deportivo Chedraui le gano por default a Delfines ZN – 14 que nuevamente no completaron.

Se enfrentaron dos conjuntos nuevos en el máximo circuito Escuela Cruz Azul y Atlétic Vianey quienes jugaron bien su partido, con mucha disciplina, acompañado de un buen fútbol, este encuentro finalizó con un dos a dos, con merito de Vianey que vino de atrás para llevarse el empate.

Y por último Deportivo Sahuayo se impuso ante Deportivo Talleres Manzo por marcador de 3 por 2. El contraste Sahuayo acumula dos victorias y Talleres Manzo dos derrotas.

Para este domingo, en la Cancha Uno de Olefinas, la actividad inicia desde las ocho de la mañana con el duelo Deportivo Esteban ante           Deportivo Sahuayo partido que promete muchas emociones, a las 09:55 Deportivo Jarocho se enfrentara al Atlético Vianey y por último a las 11:50 buscaran su primer triunfo Delfines ZN – 14 y Deportivo Talleres Manzo.       

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario