Entradas populares

lunes, 11 de junio de 2012

Linces de Tapachula y Futeca Comelite Guatemala Campeones


LINCES DE TAPACHULA Y FUTECA COMELITE DE GUATEMALA
CAMPEONES EN LOS CUADRANGULARES INTERNACIONALES

                        Con dos finales muy buenas concluyeron las acciones del Cuadrangular Internacional en las Instalaciones Deportivas de Olefinas el día domingo por la mañana, Evento Organizado por la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que Preside Juan Ovando de Lucio. Certamen muy bueno de buen nivel futbolístico de los invitados y mucha gente que asistió a presenciar este hecho deportivo.

      En el Cuadrangular de la Categoría Benito Juárez Linces de Tapachula fueron los que lograron el Título tras vencer a sus adversarios Escuela Cruz Azul con marcador final 5 por 2. Por momento Cruz Azul tuvo para igualar el marcador, pero fallaron las que tuvieron frente a los arcos, mientras que Linces las que tuvieron las concretaron, mostrando una contundencia en su ataque. Linces se corono invicto, no perdieron, cuatro jugados, cuatro ganados.

      En la Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años el cuadro visitante de Guatemala Futeca Comelite fueron los que consumaron la victoria tras vencer al Deportivo Guadalajara en la Final con marcador de 2 por 0. Futeca se enfrento en dos ocasiones ante Guadalajara y las dos veces le gano.    

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes





No hay comentarios:

Publicar un comentario