Entradas populares

viernes, 17 de febrero de 2012

El Cuarto Invitado a las Semifinales es el Campeón Deportivo RV

Viernes 17 de Febrero 2012 
Hora: 23:06 p.m
EL CUARTO INVITADO A LAS SEMIFINALEa S
ES EL CAMPEON DEPORTIVO RV

         El campeón Deportivo RV le toco a la Raza Bendita el pasado domingo en los Cuartos de Finales a quienes se los tiro con un 2 por 0, a las 15:40 en el Olefinas Uno, para estar presente en las semifinales y buscar el pase a la gran final. Este pase se lo tendrá que disputar ante Deportivo Corvi el día de mañana, a las 11:50.

         Así es que pues, el pasado domingo, se presentaron al centro del terreno de juego, Raza Bendita y Deportivo RV para medir fuerzas y buscar el pase a la siguiente ronda. En un partido movido para ambos lados, con llegadas de ambos equipos así se jugo la primera parte, en donde Deportivo RV saco ventaja 2 por 0, con anotaciones de Guillermo Alfredo Guzmán y Carlos de Jesús Villalobos Gómez, así nos fuimos al descanso.

         Para el segundo tiempo, a penas se jugaban siete u ocho minutos, cuando la porra de Raza Bendita invadió la cancha protestando una decisión arbitral y en seguida dos jugadores del equipos Raza Bendita arremetían contra los árbitros, ante esta situación el arbitro central Everardo Escobar Villatoro y sus asistentes Huber Guadalupe Tonche Gramajo y José Antonio Sandoval Ortiz decidieron suspender el partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario