Entradas populares

viernes, 17 de febrero de 2012

Deportivo Cerritos busca otra Final esta en Semifinales

Viernes 17 de Febrero 2012 
Hora: 23:04 p.m
EL SUBCAMPEON DEPORTIVO CERRITOS AVANZA A SEMIFINALES

         En la fase de Cuartos de Finales de la 3ª Fuerza del Campeonato Apertura 2011 de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el cuadro Subcampeón entro nuevamente a la Liguilla en el presente campeonato por lo que aspira nuevamente al Título.

         Aunque para eso tendrá que primeramente eliminar al conjunto de Suterm Sección 112 con quien se volverá a enfrentarse en esta misma fase de semifinales, pues mañana domingo en el Campo Uno del Deportivo Olefinas, a las 13:45 se conocerá a uno de estos dos semifinalistas avanzar a la gran final.

         Pues así Deportivo Cerritos sigue vivo en la fiesta grande al liquidar al Deportivo Tonatiu, con marcador de 3 por 2 y con esto escribieron la historia para estar en otra semifinal. Por el cuadro de Cerritos anotaron los goles  Alex Mérida Villanueva, Mario Humberto Hernández Canizales y  Miguel Ángel de la Cruz para obtener el triunfo y dejar en el camino a Tonatiu que a pesar del esfuerzo no les alcanzo. Descontaron en la pizarra Álvaro Mendoza Hernández y Francisco Natarén Ramírez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario