Entradas populares

viernes, 27 de enero de 2012

Intensa Actividad en el Fútbol Femenil de Institutos Participantes

Viernes 27 de Enero de 2012
Hora: 23:00 p.m.
DEPORTIVO JAROCHO LE PEGA A LAS AGUILAS
PARA REAFIRMARSE DE LÍDERES

Hoy en la Cancha Tres de Olefinas, intensa la Fecha 6 del Campeonato Apertura 2011 de la Rama Femenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, la actividad arrancara a partir de las diez de la mañana con el duelo Deportivo Mazatán que se medirá ante las actuales Campeonas Real España, a las 13:45 saltaran a la cancha Ocelotas de la Unach que medirán fuerzas ante Cetis 137 y al último, a las 15:40 Tecnológico Javi se enfrentaran a Águilas de Intima Júnior. 

Se han jugado cinco partidos de lo que va de la competencia y el Deportivo Jarocho es quien lleva los cinco partidos ganados quien se coloca como líderes generales y en la segunda posición vienen repuntando las actuales Campeonas Real España.

En la pasada jornada tuvimos el duelo entre Deportivo Jarocho y las Águilas de Intima Júnior, donde las Jarochas se impusieron dos por cero ante las Águilas, el triunfo fue con goles de Yolanda Ramírez Girón y Elvia Natividad Palomeque Castro.

Y quienes sorprendieron a propios y extraños fue el cuadro de Cetis 137, quienes se impusieron ante el Deportivo Mazatán por marcador de 3 por 1. Con goles de Martha Paola Lorenzana Cardona, Yesenia Ruiz Martínez y Gabriela Ramírez Rivera. Mientras que Deportivo Mazatán Verónica Díaz López fue quien anoto el gol de honra.

Y en el último partido, se enfrentaron Real España contra Tecnológico Javi, un partido lleno de contrastes, resulta que Tecnológico Javi le saco el triunfo a las Campeonas Real España, por cierto las Campeonas estrenaron su juego de uniforme que se ganaron cuando se coronaron campeonas, así es que Cecilia Lizbeth López Cruz fue quien anoto el gol para darle el triunfo al Tecnológico. Pero al finalizar Real España interpuso una protesta sobre Tecnológico alineo a dos jugadoras sin sus respectivos números, por tal motivo Real España se llevo la victoria.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario