Entradas populares

jueves, 27 de julio de 2017

Dream Team se impone con Goleada ante Borussia

En la Liguilla
Dream Team se impone con Goleada ante Borussia
En los Cuartos de Finales    
 
         El pasado fin de semana la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” llevo a cabo los partidos de Liguilla Cuartos de Finales de su Campeonato de Liga “Todos Vs Todos”, en la Cancha Uno de Olefinas.

A las 13:00 horas, les toco por lo que ambos equipos Borussia y Dream Team entregaron su carnet ante los árbitros para que las acciones empezaran. Pues bien se volvían a enfrentar estos dos equipos, pero ahora en busca del pase a Semifinales, en los primeros minutos Borussia tuvo una oportunidad de anotar su gol que hubiese cambiado todo, pero Dream Team un equipo con más oficio empezó a tocar el esférico y crear jugadas de peligro, así empezaron a encontrar los espacios y lograron sus primeras anotaciones, una primera parte donde Dream Team se vio muy superior a su rival.

Para el segundo tiempo Dream Team siguió con el mismo ritmo y anotando goles, por ahí una anotación de Borussia que trataron de meterse al encuentro, pero Dream Team los aplaco con otros tantos para dejar números definitivos en la pizarra 6 a 1.

Dream Team en estos dos partidos de la Liguilla es quien mejor se ha visto jugando el fútbol, un cuadro sereno, con muchos jugadores de experiencia, que los hace ser un serio aspirante al Título.          

                        Domingo 30 de Julio de 2017
                        Semifinales
                        Campo Olefinas No. 1
                        11:30          Deportivo Las Estrellas              Vs                  Argentina
                        13:30          Leones de la Utac                           Vs                  Dream Team
        
Nota 75           08:01 a.m.       
Tapachula, Chiapas. México.
Miércoles 26 de Julio de 2017
C.P. Juan Ovando de Lucio   
Celular    962 12 36 8 01


No hay comentarios:

Publicar un comentario