Entradas populares

sábado, 22 de julio de 2017

Deportivo Las Estrellas le pego un susto Real España

En la Liguilla
Deportivo Las Estrellas le pego un susto Real España  
Lo salva la tabla tras empatar con gol de último momento

Deportivo Las Estrellas sufrió ante Real España a tres minutos del final lograron el gol del empate para meterse a los Cuartos de Final del Campeonato de Liga “Todos Vs Todos” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Partido bravo entre Las Estrellas y Real España, un encuentro donde se enfrentaron los líderes Las Estrellas con los coleros, los que entraron rasguñando la calificación Real España, pues bien. Real España tuvo durante 87 minutos contra la pared a Las Estrellas, primeramente en los primeros minutos Real España le colocaba el primer tanto a sus adversarios , cosa que les costó a Las Estrellas emparear la pizarra pero lo lograron el 1 a 1.

Ya en las acciones del segundo periodo nuevamente Real España que realizaba un extraordinario partido le colocaba el segundo pepino a Las Estrellas para irse arriba en el marcador 2 a 1 y, Las Estrellas a remar contra la corriente, salía ya a reducir el tiempo, pues seguía su marcha, llegábamos a la recta final y un Real España que se defendía, parecía que el gol no llegaría faltaban cinco minutos, tiro de esquina que ejecutaba Las Estrellas donde consiguieron el anhelado gol para el empate y, con esta anotación a tres minutos del final Las Estrellas están en la Liguilla.

Y para la fase Cuartos de Finales a Las Estrellas lo espera otro rival incomodo que en el encuentro normal del campeonato lo puso a templar y ahora se enfrentara en la Liguilla Deportivo Hermosa Provincia lo puede meter en serios problemas a los líderes.      



Nota 069  05:08 a.m.          
Tapachula, Chiapas. México.
Sábado 22 de Julio de 2017
C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario