Entradas populares

viernes, 2 de diciembre de 2016

Deportivo Las Estrellas y Bonanza en la Final de la Primera Fuerza

Deportivo Las Estrellas y Bonanza en la Final de la Primera Fuerza
Este Domingo Cancha Uno Deportivo Olefinas a las 11:40

        Bonanza busca su Tercer Título consecutivo, lleva dos Finales y dos ganadas, dos Títulos ante diferentes rivales, buscara su Tricampeonato este domingo ante Deportivo Las Estrellas a las 11:40 en el Campo Uno del Deportivo Olefinas.   

Nota 117 Hora: 01:35 a.m. Tapachula, Chiapas. México.         Viernes 02 de Diciembre de 2016                El pasado domingo se jugaron los duelos de Semifinales del Campeonato en la 1ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, cotejos realizados en las Instalaciones Deportivas de Olefinas. En el primer duelo a las 09:50 saltaron a la cancha Leones de la Utac y Bonanza, llegaban los Leones como los favoritos para avanzar a la final, pero ya en las acciones ambos equipos se aventaron un partidazo, con una primera parte sin goles, Leones dejo ir por lo menos dos opciones claras de gol frente al arquero que evito la caída de sus postes. Para la parte complementaria el tiempo transcurría y parecía que los Leones de la Utac lograrían el cero a cero, pero llego Alexander Ramírez Morales anotando el primer tanto en el minuto 80, anotación que festejo con júbilo el cuadro de Bonanza que sentenciaban el pase, pero faltaba uno más de Alexander Ramírez Morales que acribillo a los Leones en el minuto 89 ya prácticamente concluido el tiempo y así fue Bonanza llegaba a otra Final, tercera consecutiva para buscar el Tercer Título.

                Ya por la tarde 13:30 Deportivo las Estrellas enfrentaba a Cubica en la otra llave para sacar el otro finalista, pues bien se esperaba un cuadro de Cubica que diera lo ancho, que respondiera, pero Las Estrellas los empezó a golear desde los primeros minutos sacando una cómoda ventaja en el primer tiempo, apuntalando su pase. Ya en el segundo tiempo, las acciones como que se equilibraron un poco ante las fallas de la línea ofensiva del Deportivo Las Estrellas que se dieron el lujo de fallar tantos goles. Al final el marcador quedo 6 a 3 con triunfo de Las Estrellas que esta en su primera final y que busca su primer Título.     


Visítanos en nuestros Blogs                             
http://institutosparticipantes.blogspot.com                        

Ahora nos puedes encontrar en Facebook                                       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01              

No hay comentarios:

Publicar un comentario