Entradas populares

martes, 13 de diciembre de 2016

Arranco el Torneo “Todos Vs Todos” en Categoría Libre

Boca Junior con sufrido triunfo en el Inicio del Campeonato
Arranco el Torneo “Todos Vs Todos” en Categoría Libre

Agromod en su presentación le pega un buen susto al conjunto de Boca Junior en el arranque de las acciones del Torneo, dejando en propios y extraños una buena sensación de que será un equipo que va a dar mucha batalla en el campeonato ante cualquier adversario.  

            Nota 119      Hora: 01:55 p.m.     El pasado domingo la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” puso en marcha su Campeonato denominado “Todos Vs Todos” en categorías Libres, con el propósito de reclasificar las categorías en base al nivel futbolístico de los equipos.  Pues se buscan 16 Equipos para que formen la Primera Fuerza.

                Pues bien, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 13:30 saltaron al terreno de juego Boca Junior y Agromod, que buscaban sumar sus primeros tres puntos. Las acciones las inicio un cuadro de Agromod a tambor batiente, pues al minuto 17 con doblete de Octavio Rodas Ibarra ya tenía en la pizarra el 2 a 0 con ventaja para Agromod, esto era como un cubetazo de agua fría para Boca Junior que poco a poco se vinieron recuperando del susto, pues en el minuto 30 acortaron distancia con anotación de José Alberto Falconi Morales y antes de irnos al descanso Ericson Moisés Ramírez Santos emparejo los cartones para Boca Junior 2 a 2.
               
                Ya en el segundo lapso Boca Junior le puso el acelerador a las acciones y de inmediato le dieron voltereta al marcador, en el 71 Adrián Ferrera Zavaleta marco el 3 a 2 para Boca Junior y en el 79 Ericson Moisés Ramírez Santos marca el 4 a 2, Agromod tuvo todavía la capacidad de acortar distancia en el 84 por conducto de Francisco López Santiago para el 3 a 4, pero el tiempo se agoto  así Boca Junior se alzó con la victoria..

Ahora para el domingo, en la Jornada 2, Boca Junior medirá fuerzas ante Bonanza, cotejo que se escenificara en el Campo Uno del Deportivo Olefinas, a las 09:50, dos equipos que vienen de ganar.
                   
Nota 119     Hora: 01:55 p.m.   
Tapachula, Chiapas. México.
Martes 13 de Diciembre de 2016  

Visítanos en nuestros Blogs                             
http://institutosparticipantes.blogspot.com                        

Ahora nos puedes encontrar en Facebook                                       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01              
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario