Entradas populares

jueves, 11 de agosto de 2016

Bonanza Campeón de Liga 2016 en Primera Fuerza

Bonanza liga 2 Títulos consecutivos
Bonanza se Proclama Campeón de Liga en la 1ª Fuerza
La Casa de su Nissan vuelve a quedarse con el Subcampeonato
     
Nota 098– 2016      Hora: 11::30 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Lunes 08 de Agosto de 2016         El conjunto de Bonanza representado y dirigido por Víctor Valente Hernández Pérez en tanda de penales doblego a la Casa de su Nissan para proclamarse Campeón de Liga 2016. Un Titulo más que llega a manos del Club cosa que no es de la casualidad, pues ligan dos Títulos consecutivos, convirtiéndose en Bicampeones en la Categoría 1ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

       Así pues llegaban a la Gran Final los dos equipos contendientes por el Título La Casa de su Nissan como los Superlíderes y Bonanza los actuales Campeones. Fue este domingo a las 12:40 en la Cancha Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas donde se escenificaron las acciones.

       Los árbitros José Manuel Díaz Chol acompañado de sus asistentes Iván Gonzalo Hernández Guerrero y Eimar Alonso Sánchez López fueron los encargados de recibir los carnets de los veintidós jugadores que los cuerpos técnicos enviaban como titulares al terreno de juego. Después de este pequeño protocolo se procedió al saque inicial poniéndose en marcha el esférico, entrando ambos equipos al juego, a la contienda, una primera parte bastante pareja, movida para ambos lados, con un buen ritmo las acciones, parecía que nos íbamos a ir con el cero a cero pero en el minuto 41 en autogol de Uriel Díaz Alvarado La Casa de su Nissan tomaba ventaja con el 1 a 0, así nos fuimos al descanso obligatorio.

En la parte complementaria se dejó venir lo más emocionante de la final pues los campeones Bonanza acelero para que en el minuto 60 Álvaro Antonio Orellana Quezada emparejara el marcador poniéndose 1 a 1, esta anotación le vino a dar un toque especial al partido, pues La Casa de su Nissan ya en la recta final del encuentro, minuto 83 Cristian Alejandro Cruz Madrid enviaba al frente a su escuadra con el 2 a 1, pero Bonanza trabajo muy bien sus llegadas y en el 86 Alexander Ramírez Morales igualaba la pizarra 2 a2, para que esto finalizara en tiempos normales empatados.

Vinieron los penales para definir al Campeón,
En la primera de los cinco primeros tiradores tanda perfecta para ambos equipos nadie fallo. Ya en muerte súbita fallo La Casa de su Nissan coronándose Campeones Bonanza Bicampeones      

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario