Entradas populares

miércoles, 6 de abril de 2016

Deportivo Talleres Manzo acaricia el Premio en la 1ª Fuerza

Deportivo Talleres Manzo acaricia el Premio en la 1ª Fuerza
La Casa de su Nissan cae hasta el Cuarto Estribo

            Deportivo Talleres Manzo se impone ante La Casa de su Nissan arrebatándole el Segundo Puesto, poniéndose así de pechito en la ruta para buscar el Premio de la primera vuelta. Talleres Manzo se posesiona en el segundo peldaño cazando al líder, mientras que La Casa de su Nissan cae hasta el cuarto escalafón.
     
Nota 087– 2016      Hora: 01::05 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Miércoles 06 de Abril de 2016             En la Fecha 8 del Campeonato de Liga 2016 en la Primera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, Deportivo Talleres Manzo que comanda Héctor Santana Aguilar Cruz zarandeo a La Casa de su Nissan. Llegaban estos dos equipos con catorce puntos cada uno, pisando los estribos segundo y tercero respectivamente. Pues bien, a las 09:50 en el Campo Uno del Deportivo Olefinas, ambos equipos se presentaban ante el árbitro para el registro de sus carnets, pero después de esto, el esférico empezó a rodar y los jugadores a plantear el partido, las acciones del encuentro las inclino a su favor Talleres Manzo que empezó a golpear don doble de Hugo Romeo Castillo Rodríguez, anotaciones en los minutos 16 y 34 mandando a Talleres Manzo arriba en el marcador, La Casa de su Nissan acorto distancia con anotación de Jonathan Rojas Trinidad poniendo los cartones 1 a 2, así se fueron al descanso.

       Para la parte complementaria se soltó Deportivo Talleres Manzo, pegándole un baile sabroso a La Casa de su Nissan, pues en los primeros minutos de haberse reanudado las acciones Rogelio Villalobos Velázquez hizo el 3 a 1, para que después, se dejó venir otro doble más, pero ahora de Alejandro Villatoro Salazar poniendo los números en los cartones el 5 a 1, un triunfo contundente de Talleres Manzo que se coloca en el segundo lugar a un puntito del Líder.

       Y el líder en su próxima salida este domingo no la tendrá nada fácil, pues Deportivo La Fe enfrentara a La Casa de su Nissan, sabemos que ambos equipos vienen de perder en la pasada jornada, por lo que buscaran encontrar la senda del triunfo. Ambos equipos con la necesidad de ganar. Podría ver un nuevo líder para la próxima semana.

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario