Entradas populares

miércoles, 13 de enero de 2016

F.C. Villa va por el Liderato en el Campeonato de Copa

Acciones del Campeonato de Copa en 3ª Fuerza

F.C. Villa va por el Liderato en el Campeonato de Copa
Este próximo Domingo cierran la Primera Vuelta 
     
Nota 014 – 2016     Hora: 07:45 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Miércoles 13 de Enero de 2016                      Corona Max consiguió su séptimo triunfo para continuar manteniéndose en la primera posición, aunque este lugar lo puede perder en la última jornada, pues ellos les toca descansar y F.C. villa que está a puntito, si ganan serán los líderes en el cierre de la primera vuelta del Campeonato de Copa en la 3ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

       F.C. Villa este domingo cerrara ante la 5 de Febrero para buscar el triunfo y estrenarse sentados en la silla de honor. Suena también Industriales Herdez que bien podrían colarse al tercer sitio si consiguen el triunfo ante Halcones y Deportivo Acaxman es otro de los que pueden ascender posiciones para llegar al cuarto peldaño.

En la jornada del pasado fin de semana, los resultados que se dieron. Corona Max se impuso ante Cinepolis con un marcador de 4 a 2 para sostenerse en la primera posición. 5 de Febrero vuelve a la senda del triunfo, dándole un refilón al Atlético Darling 6 a 1, asi la 5 de Febrero se ubica en el sexto escalafón, mientras que Darling ahogado completamente en el fondo de la tabla. Industriales Herdez sin duda libra un fuerte compromiso saliendo avante con la victoria 4 a 2 ante Deportivo Acaxman y por último Deportivo Turquesa con 2 a 0 tendió a al Real PSG.



El duelo que estuvo muy atractivo fue F.C. Villa ante Deportivo Krisdari, cotejo que tuvo lugar en el Campo Dos del Deportivo Olefinas, a las 13:30, donde F.C. Villa sufrió en el primer tiempo, pues Krisdari anoto al minuto 39 Manuel Alejandro Sánchez Becerra daba esperanzas al Krisdari, pero en el segundo tiempo F.C. Villa metió el acelerador, tomo la media cancha y empezó a poder condiciones, empezando a caer los goles, hubo triplete de Pedro Jacob Lazos Coello y Uriel Nataren Flores para que al final F.C. Villa consumara al triunfo ante Krisdari y salir motivados para buscar el liderato ante la 5 de Febrero este domingo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario