Entradas populares

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Franco Canadiense con la victoria ante Escuela Fútbol Tapachula


Franco Canadiense con la victoria ante Escuela Fútbol Tapachula
Deportivo Viva México se mete a la pelea por el Súper liderato   

Nota 267 – 2015     Hora: 08:40 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 15 de Diciembre de 2015                   En la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, las acciones del Campeonato de Copa en la Benito Juárez se juega a todo lo que dan los equipos, donde están Franco Canadiense, F.C. de Mazatán, Deportivo Viva México y Escuela Fútbol Tapachula peleándose el Súper liderato de la competencia. Un poco más abajo vienen Crystal Palace y Antonio Vive que en cualquier momento estos equipos pueden despertar y repuntar en el torneo.

       Escuela Fútbol Tapachula y Franco Canadiense, F.C. oriundos de Mazatán dieron un buen partido, peleado, movido y alegre. Acciones que tuvo lugar en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, encuentro que se retrasó unos minutos por el cuadro de Mazatán, situación que no hubo ningún inconveniente y, después de que todo estuvo en orden el árbitro Gildardo Córdova Córdova dio el silbatazo del saque inicial, fueron varios minutos que ambos equipos disputaron el esférico en la media cancha, juego vistoso, donde el invitado especial llego al minuto 32 por conducto de Gerónimo Javier Vicente Herrera dándole el gol de ventaja a Escuela Fútbol Tapachula, pero de inmediato se dejó venir la respuesta de Franco Canadiense anotando el gol del empate al minuto 36 por conducto de Juan José Nava Rojas y tan solo dos minutos después, Franco Canadiense le estaba dándoles voltereta al marcador 2 a 1, pero el gusto les tardo muy poco, en el 39 Gerónimo Javier Vicente Herrera emparejo los cartones 2 a 2, para irnos al descanso.

       Arrancando las acciones de la parte complementaria, Carlos Ruiz Pérez convirtió el 3 a 2 para el Franco Canadiense que tomó esta ventaja en la pizarra, la escuadra de la Escuela Fútbol Tapachula se inclinó en el ataque, metiendo a sus adversarios en su propia cancha, crearon opciones de gol, faltas en los linderos del área con tiros libres y el anhelado gol no llego, por lo que Franco Canadiense se llevó el triunfo.

 
En el otro encuentro Deportivo Viva México supero ampliamente a Crystal Palace, con cuatro anotaciones de Gerardo Emanuel Ruiz Reyes y un tanto más de Alam Arrazate Martínez, así 5 a 2 Deportivo Viva México consiguió un triunfo más.                 

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario