Entradas populares

jueves, 17 de diciembre de 2015

Bonanza vuela para el Primer Puesto en la 1ª Fuerza

Bonanza vuela para el Primer Puesto en la 1ª Fuerza
Deportivo Las Estrellas y Deportes Dakar en la Disputa por el Boleto a la Liguilla  

Nota 269 – 2015     Hora: 16:00 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Miércoles 16 de Diciembre de 2015                A tres jornadas para cerrar la Fase Regular del Campeonato de Copa en la 1ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el conjunto de Bonanza es el único que puede arrebatarle el Liderato a F.C. Charly. Charly de los tres que gane dos y cerrara en primer lugar y muy seguramente Bonanza será el sublíder, pues Deportivo Nitram y La Casa de su Nissan lo harán en tercero y cuarto sitio, aunque Deportivo Corvi puede dar la sorpresa metiéndose en los primeros planos.

Deportes Dakar tendrá que jugar un partido perfecto ante F.C. Charly este domingo y, además de obtener el triunfo, victoria que le seguirá dando tener en sus propias manos la calificación a la Liguilla. Esto suponiendo que La Casa de su Nissan le ganara al Deportivo Las Estrellas, así Deportes Dakar con su triunfo se pondrán a un puntito de ellos y jugársela el todo por todo ante ellos.

Bueno en la pasada jornada que se efectuó el pasado domingo, tuvimos al Deportivo Corvi regresar a la celda del triunfo y con goleada 10 a 1 ante Deportivo Real Ventura. Y para su próximo compromiso se medirá ante Bonanza, ya veremos de que están hechos los chavos de la Tienda Comercial Sahuayo.
 
En otro de los resultados Bonanza tendió a los Leones del Utac con contundencia 5 a 2, solo en la primera parte los Felinos le respondieron al cuadro de Bonanza. Todo empezó al minuto 10 Leones abrió el marcador con Victorino Emmanuel Rodríguez de León, así empezaba Leones del Utac ganando, pero al minuto 18 Humberto Vela Alvarado mandaba el esférico al fondo de la red poniendo a Bonanza con el 1 a 1, dos minutos más tarde Ángel de Jesús Salas de León le ponía a los cartones el 2 a 1 para Bonanza, ya en la recta final de la primera parte Bryan Josué Egremi López le puso a la pizarra el 3 a 1 y los Leones reaccionaron muy rápido para acortar distancia con el 2 a 3 por conducto de Gadiel Zunun López, así se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo Bonanza trabajo el partido, partió a los Felinos anotándoles dos tantos más Airolg Hernández Domínguez y Julio Cesar Monterrosa Cruz para dejar cifras definitivas 5 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario