Entradas populares

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Calientan motores en la Infantil Pony con Partidos de Preparación

  1. Calientan motores en la Infantil Pony con Partidos de Preparación
Escuela Fútbol Tapachula y Club Procasa miden fuerzas  

Nota 244 – 2015     Hora: 08:00 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Miércoles 18 de Noviembre de 2015               La Categoría Infantil Pony de los niños nacidos en los años 2004 y 2005 se organizan con miras a la competencia que se avecina, por lo que cada fin de semana vienen jugando, sosteniendo partidos.

       Y hablando de compromisos futbolísticos el pasado fin de semana, midieron fuerzas Escuela Fútbol Tapachula y Club Procasa, cotejo que se llevó a cabo a las doce del día en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, donde el cuadro de Escuela Fútbol Tapachula muestra un buen cuadro que seguramente dará mucha pelea, por lo pronto se impusieron ante Club Procasa con pizarra de 6 a 2.  

       La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” tiene por el momento cuatro conjuntos que lucharan por el Título. En este Sector se han reportado cuatro cuadros que tomaran la competencia muy en serio, Estudiantes de Chiapas, Deportivo Guadalajara, Club Procasa y Escuela Fútbol Tapachula, equipos que ya traen dos semanas de trabajo y solo se espera que los Directivos de los equipos presenten la documentación de sus pupilos ante la Liga para la corroboración de edades en base a sus documentos.

       Las inscripciones siguen Abiertas para aquellos interesados que quieran participar en cualquiera de las categorías. Acudir a la Oficina de la Liga, ubicadas en la 12ª Calle Oriente No. 11 (Entre 1ª y 3ª Av. Sur) o acudir a las Juntas Martes a las 19:00 horas.     
 
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario