Entradas populares

martes, 15 de septiembre de 2015

Refaccionaría Jireh con Pasaporte a la Final Por el Título

Refaccionaría Jireh con Pasaporte a la Final Por el Título
Jireh trunca las posibilidades de Deportivo Daniel Alberto en Semifinales

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 173 – 2015     Hora: 07:35 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 14 de Septiembre de 2015                    Refaccionaría Jireh se convirtió en el primer finalista para buscar la Corona de Campeón en el Campeonato de Liga en el Sector de la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, esto al brindar un excelente partido ante su oponente Deportivo Daniel Alberto superándolos en los tiempos normales para dejarlos fuera de la fiesta grande.

El domingo en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 09:50, se jugó el duelo de Semifinal entre las oncenas Deportivo Daniel Alberto y Refaccionaría Jireh. Llegaba con ventaja de estar en mejor posición Deportivo Daniel Alberto, lo que obligaba a Jireh salir a buscar el triunfo, no había otra para el cuadro de la Refaccionaría. Pues bien, después de corroborar los registros de los jugadores, el esférico empezó a rodar sobre el césped de la cancha. Partido que empezó con todo, con un ir y venir constante para ambos lados, al minuto 15 Oviel Rivera Durán inauguraba la pizarra poniéndole numero 1 por 0, poniendo al frente a la Refaccionaría Jireh, pero, poco les duro el gusto a los de Jireh, pues al minuto 21 Francisco Andrade Campos emparejo los cartones 1 a 1 y, tan solo dos minutos después, Edin Flores Ocampo anotaba el 2 a 1 para que Deportivo Daniel Alberto viniendo de atrás le estaba dando la voltereta al marcador, las acciones se volvían candentes con dos escuadras que pelean cada balón, en el 33 Carlos Ortega Ramírez se encontraba con el esférico para conseguir el 2 a 2, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo, prácticamente iniciando la parte complementaria Luis Morga Pérez convertía el 3 a 2 para Refaccionaría Jireh que ahora ellos viniendo de atrás con el 1 a 2 se lograban levantar para ponerse arribara, con el 3 a 2 en la pizarra ambos equipos se dieron un buen entrón en la media cancha y pisando las áreas, estaban ambos al filo de la navaja a donde cayera un gol, quien anotara avanzaba a la final y fue el cuadro representativo de la Refaccionaría Jireh quien en el minuto 84 Carlos Ortega Ramírez anoto el 4 a 2, lo que obligaba a Daniel Alberto hacer dos tantos y ya en la recta final del encuentro, así concluyeron las acciones.         

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario