Entradas populares

lunes, 2 de marzo de 2015

Deportivo Barcelona de ciudad hidalgo se impone ante Halcones Soconusco

Deportivo Barcelona de ciudad hidalgo se impone ante Halcones Soconusco
Deportivo Talleres Manzo y La Casa de su Nissan ya tienen Boleto a la Liguilla

       Al ritmo que viene Deportivo Talleres Manzo y La Casa de su Nissan es pertinente asignarles dos plazas para la Fiesta de la Liguilla a estos dos equipos. Son los dos mejores de la Categoría Segunda Fuerza y del Campeonato de Liga. Sus números lo demuestran la continuidad y firme con que caminan en la actual competencia. Deportivo Talleres Manzo de 21 partidos jugados, han cosechado 18 triunfos, 2 empates y 1 perdido. Su adversario La Casa de su Nissan de 21 juegos, 18 triunfos, 1 empate y 2 descalabros.     

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 045 – 2015     Hora: 00:23 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 03 de Marzo de 2015                         Se cierran las posiciones en las Estadísticas de la Segunda Fuerza. Con los resultados que arrojó la fecha 20 del actual Torneo de Liga que se juega en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, los números de los equipos se cierra todo de manera dramática, esto desde la tercera posición donde está sembrado Dream Team hasta el doceavo lugar donde se encuentra Real Sociedad. Prácticamente en el cierre de la segunda vuelta diez equipos pelearan seis boletos a la Liguilla.

Deportivo Barcelona midió fuerzas ante Halcones Soconusco el pasado domingo, donde el cuadro Barcelona proveniente de ciudad hidalgo le saco el triunfo a su rival con marcador de 3 a 1. Con este resultado el Barcelona sigue sembrado en el octavo puesto, pero acortando distancia entre los que van más adelante en las posiciones de la tabla.

En otros resultados que se dieron este pasado domingo, tenemos. Deportes Dakar consiguió un excelente triunfo ante Deportivo Real Ventura, tres puntos que los ponen en séptimo lugar en caza de cualquier tropiezo de los de arriba para escalonar posiciones. Deportivo Nitram goleo a los felinos, goles que ya prácticamente equilibro la diferencia de goles.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01         
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario