Entradas populares

sábado, 14 de febrero de 2015

Deportivo Quiques escalona posiciones con triunfo ante Deportivo Dares

Deportivo Quiques escalona posiciones con triunfo ante Deportivo Dares
En Acciones del Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza

       Al cerrarse la Fecha 10 del Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” les describimos que Tacos Madrigal, Deportivo Krisdari y Lobos, F.C. marchan invictos. Además de estar en las primeras posiciones de la competencia

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 032 – 2015     Hora: 00:52 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Sábado 14 de Febrero de 2015                        Les narramos lo acontecido de la jornada 10 del Torneo de Liga 2014 – 2015 en la Tercera Fuerza en los “Institutos Participantes”, donde Tacos Madrigal es quien comanda la competencia desde el trono, son vigilados por Deportivo Krisdari desde el segundo puesto manteniéndose invictos.

Pues bien, quien destaco con su triunfo fue Deportivo Quiques, quienes escalonaron cinco posiciones para situarse en la doceava posición y pelearla precisamente con Deportivo Dares a quien doblego el pasado domingo con marcador de 4 a 2. Partido que fue efectuado en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, a las 09:50. Ambos equipos se lidiaron los tres puntos con tremenda disputa, en el primer tiempo se respetaron no haciéndose daño, conservaron el cero a cero en la pizarra.

Fue hasta en la parte complementaria donde los equipos empezaron a anotar goles, Deportivo Dares abrió el marcador en el 60 con anotación de Ricardo Alberto Vázquez, pero poco les duro el gusto, pues dos minutos más tarde Jordi Joaquín Alessio Barrios igualo el marcador 1 a 1, así Quiques ya había emparejado los cartones, en el 68 Andrés López Meza enviaba al Deportivo Quiques al frente con el 2 a 1, Dares creaba opciones claras de gol, pero se daban el lujo de fallarlas frente al arquero, mientras que Quiques en el 70 Eduardo Nicolás Ovando Guillen le daba el 3 a 1 al Deportivo Quiques y luego conseguían el 4 a 1 con anotación de Moisés Gómez Torres para un Quiques que prácticamente aseguraba su triunfo, aunque Dares descontaría en el minuto 80 con Oniel Cruz Ramos.

En otros resultados importantes que se dieron en esta misma fecha. Tacos Madrigal despacho al Manchester United Procasa con 4 a 2 y así seguir de líderes e invictos. Lobos, F.C. sufrió ante Bonanza pero al final se salió con el triunfo 3 a 1, para que Lobos siga manteniéndose invictos sembrados en el cuarta fila. Y por último Deportivo Krisdari goleo al Deportivo Dani 4 a 1.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario