Entradas populares

lunes, 26 de enero de 2015

Junior Prepa Tres y Real Xochimilco igualan en Final de Ida

Junior Prepa Tres y Real Xochimilco igualan en Final de Ida
En la Pony de los niños de 10 y 11 años emocionante cierre de Campeonato de Copa

       Midieron fuerzas los dos mejores equipos que llegaron a la Final de la Categoría Pony, de los niños de 10 y 11 años, Junior Prepa Tres y Real Xochimilco, quienes jugaron el primer cotejo de la serie final, donde la pizarra quedo empatada, por lo que el Cetro está en el aire.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 024 – 2015     Hora: 04:20 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 26 de Enero de 2015                Se jugó el primer partido de la serie final del Campeonato de Copa 2014 en la Categoría Pony de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entre los dos mejores equipos de la temporada Junior Prepa Tres y Real Xochimilco, acciones que tuvieron lugar en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, a las 12:30.

       Los árbitros encargados que dirigieron los destinos de este primer duelo fueron Iván Hernández Guerrero y sus asistentes Eimar Alonso Sánchez López y Bryan Méndez Gómez quienes después de recibir los carnets de los veintidós jugadores, equipos completos y terna arbitral penetraron al terreno de juego haciendo una lúcida presentación. He inmediatamente el esférico se puso en movimiento para jugarse los primeros veinticinco minutos de la primera parte y es que apenas se empezaban a acomodar algunos aficionados cuando al minuto 9 Armando Alexis Velázquez Pérez cimbraba los tres postes del Real Xochimilco para anotarles el 1 por 0, así tomaba ventaja el cuadro de Junior Prepa Tres, por el resto del tiempo, ambos equipos se enroscaron en la disputa del esférico en media cancha, sin que hubiera movimiento en la pizarra, por lo que los cartones se mantuvo con este marcador.

       Para la parte complementaria, después del breve descanso, iniciando prácticamente este segundo tiempo, en el 35 de tiempo corrido Walter Rubén Mérida Pinto se encontraba con el gol para darle el empate a Real Xochimilco, por lo que la pizarra se ponía 1 a 1, las acciones a todo galope para ambos lados, por el resto del tiempo ambos equipos crearon aproximaciones de gol, pero defensas y arqueros evitaron la caída de los postes, por lo que el marcador se mantuvo hasta el final con el empate 1 a 1, así es que todo se definirá en el partido de vuelta a jugarse este próximo fin de semana, donde se conocerá al nuevo campeón o Bicampeón.

Reporte arbitral indican dentro de la cancha, un juego limpio sin tarjetas amarillas, ni rojas. Ningún jugador se amonesto, ni mucho menos expulsado. Extra cancha intento de conato de bronca entre las porras de ambos equipos al finalizar las acciones.          

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario