Entradas populares

jueves, 29 de enero de 2015

Deportivo Méndez y Atlético G.T.R. en Semifinal de Ida empataron

Deportivo Méndez y Atlético G.T.R. en Semifinal de Ida empataron
Se vive la Liguilla del Campeonato de Copa en Juvenil B

       Al jugarse el duelo de Semifinal de Ida en Liguilla del Campeonato de Copa en Juvenil B en el choque entre Deportivo Méndez y Atlético G.T.R. igualaron en la pizarra para quedar todo por definir en el partido de vuelta para este próximo sábado cuando se vuelvan a enfrentar.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 026 – 2015     Hora: 05:23 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 29 de Enero de 2015    Se dio el primer choque entre Deportivo Méndez y Atlético G.T.R. quienes buscan un boleto a la final del Campeonato de Copa 2014 en el Sector Juvenil B de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

       El pasado sábado estos dos cuadros se enfrentaron, en la Cancha Uno a las diez de la mañana, donde estuvo Rony Alberto Hermitaño González como árbitro central quien recibió carnets de los jugadores y dando el silbatazo inicial de las acciones. Un partido emocionante, movido para ambos lados y con una gran cantidad de seguidores que apoyaron en todo momento a su equipo favorito. Con gol de Enrique Montenegro Cancino al minuto 9 el cuadro de Atlético G.T.R. se lanzaba arriba en el marcador con el 1 por 0 y en el minuto 17 Mizraim Castañeda Pérez en el 17 marco el 2 a 0 para un G.T.R. que pintaba para un triunfo tranquilo, sin embargo, por Deportivo Méndez respondió al minuto 19 Alberto Suriano Ortiz acortaba distancia con el 1 por 2, poniéndose aún más emocionante el partido y, en el minuto 25 José Barrios Aguilar ponía los números en los cartones 2 a 2, así nos íbamos al descanso obligatorio.

       Para la parte complementaria ambos conjuntos regresaron al terreno de juego para concluir con los treinta y minutos de este segundo tiempo, donde ambos equipos dieron todo por conseguir el triunfo, en el minuto 53 Mizraim Castañeda Pérez conseguía el 3 a 2 para un G.T.R. que empujaba fuerte con su ofensiva para lograr el triunfo, pero enfrente tenía al Deportivo Méndez que lograba el empate en el minuto 67 por conducto de Alexis Herrera Arguello dejando cifras definitivas 3 a 3.

       Este sábado se conocerá quien será el invitado para estar disputando el Título de Campeón en la Gran Final.    
      
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario