Entradas populares

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Rudy Alberto Muñoz Salazar Campeón de Goleo Individual en la Tercera Fuerza

Rudy Alberto Muñoz Salazar Campeón de Goleo Individual en la Tercera Fuerza
Un Autentico Goleador del Deportivo Nitram en  el Torneo de Copa 2014

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Miércoles 03 de Diciembre de 2014           Hora: 04:13 a.m.       Tapachula, Chiapas.  Rudy Alberto Muñoz Salazar se llevó el Título de Goleo Individual en el Campeonato de Copa 2014 en la Categoría Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” con un total de 70 goles anotados durante la Temporada.

Rudy Alberto centro delantero del equipo Bicampeón Deportivo Nitram, siempre mostro su destreza por anotar goles en cada uno de sus partidos sostenidos cada fin de semana.

Muñoz Salazar desde la primera fecha del campeonato se puso al frente de la tabla de goleadores, posición que nunca la dejo ir, siempre se sostuvo en el liderato y manteniendo su buen ritmo, su velocidad y sobre todo su capacidad para anotar goles desde diferentes tipos de ángulos.

Rudy Alberto Muñoz Salazar consigue el Título de Goleo Personal sin tener a alguien que le hiciera sombra o competencia durante el campeonato, esto por la cantidad de goles que lograba en cada jornada, le permitió sacarles ventaja a sus adversarios, pues domino de principio a fin esta carrera.   

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario