Entradas populares

jueves, 16 de octubre de 2014

Real San Sebastián atropella a la Maquina de la Cruz Azul en duelo de Coleros

Real San Sebastián atropella a la Maquina de la Cruz Azul en duelo de Coleros 
Prácticamente Seis Plazas a la Liguilla ya ocupadas

Al llegar a la recta final del Campeonato de Copa en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, seis plazas a la Fiesta Grande tienen dueño. Con la calificación en la mano están: Deportivo Nitram, Refaccionaría Jireh, Deportivo Manga de Clavo, Real Palmeiras, Deportivo Krisdari y Tacos Madrigal gozan con pasaporte a la primera fase eliminatoria de la Liguilla.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Jueves 16 de Octubre de 2014                  Hora: 09:34 a.m.       Tapachula, Chiapas.  Solo quedan dos plazas vacantes que las pelearan Deportivo Dares, Deportivo Tigres, Deportivo Daniel Alberto y Lobos, F.C., de un Campeonato de Copa 2014 que entra en su recta final y que busca a sus ocho mejores equipos que irán en busca del Título de Campeón.

       Pero la competencia tiene de todo y pues el pasado domingo se enfrentaron los dos coleros que buscan meterse a la Liguilla de la Tabla Baja Real San Sebastián y Papas de Escuela Cruz Azul, quienes se midieron en la Cancha Tres a las ocho de la mañana, un duelo parejo, equilibrado para ambos lados, al minuto 20 el cuadro Cementero tomaba ventaja con anotación de Marcolfo Sosa López, pero al 29 Luis Ortiz Romero emparejaba los cartones 1 a 1, pero la Máquina de la Cruz Azul empujaba y en el 33 Ricardo Acero Pérez mandaba al frente nuevamente a los Papas de Cruz Azul con el 2 a 1 y así nos fuimos al descanso.

       Para la segunda mitad la Maquina de la Cruz Azul fue perdiendo velocidad, ante un Real San Sebastián que arremetía con todo por la banda derecha con su jugador José Reyes Faviel que se mostraba muy habilidoso enviando centro y precisamente en una de esas jugadas Javier Rodríguez Cruz prendió el esférico para anotar el 2 a 2 y cuando parecía que el empate era más que merecido para ambos, Alexis Morales Gordillo hizo la travesura para anotar el 3 a 2 y de esta manera Real San Sebastián se apuntó con el triunfo y colocarse en el puesto número 16 para la Liguilla de la Tabla Baja.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario