Entradas populares

sábado, 25 de octubre de 2014

Con buen partido de fútbol dividen Puntos Halcones Soconusco y Grúas Tapachula

Con buen partido de fútbol dividen Puntos Halcones Soconusco y Grúas Tapachula
En la próxima jornada se enfrentan estos dos Clubes en duelo de Invictos

En el incipiente Torneo de Liga en la Segunda Fuerza repiten goleadas Deportivo Barcelona de ciudad Hidalgo y La Casa de su Nissan. Ahora se incluyen Deportivo Talleres Manzo que también receta lluvia de goles, así como también Procasa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. De los que cosechan dos triunfos consecutivos Deportivo Barcelona, La Casa de su Nissan, Leones del Utac, Deportivo Talleres Manzo y Deportivo Corvi y por lo consiguiente son los que comparten el Liderato con seis unidades.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Sábado 25 de Octubre de 2014                Hora: 07:07 a.m.       Tapachula, Chiapas.  En la Fecha 2 del incipiente Campeonato de Liga en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se volvieron a dar por lo menos tres goleadas. Estas golizas las produjeron el Campeón Deportivo Talleres Manzo 15 a 1 al Deportivo Real Ventura. Deportivo Barcelona de ciudad Hidalgo vuelve a recetar paliza ahora le dio al Deportivo Casa Blanca. Procasa desconoció al cuadro de Cubica 12 a 1. Y por último La Casa de su Nissan que tomo a un Gorilas, M.C. dándole una revolcada al son de 13 a 1.

Siguiendo el tenor de las acciones en el mismo Torneo de Liga de la Segunda Fuerza. Les comentamos que Halcones Soconusco y Deportivo Grúas Tapachula se lidiaron sus puntos al tú por tú, quedando empatados 4 a 4. Leones del Utac suman su segundo triunfo consecutivo, los Leones desplumaron a unas Águilas del IMSS con marcador de 4 a 2. También Deportivo Corvi logran su segunda victoria 5 a 3 ante Real Sociedad para ponerse en la pelea del liderato.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario