Entradas populares

lunes, 27 de octubre de 2014

Campeones en Categorías Infantiles en Cuadrangulares Internacionales

En el marco del 20 Aniversario de Institutos Participantes
Campeones en Categorías Infantiles en Cuadrangulares Internacionales
Manchester United, Club Municipal Guatemala, Junior Prepa Tres

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Lunes 27 de Octubre de 2014                  Hora: 11:05 a.m.       Tapachula, Chiapas. Con emocionantes Partidos de Finales concluyeron los Siete diferentes Cuadrangulares Internacionales dentro de los Festejos del 20avo. Aniversario de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que Preside el C.P. Juan Ovando de Lucio. Una Justa Deportiva que duro tres días, inicio el viernes 24 y concluyo el domingo 26 de octubre del presente año. Todos los partidos fueron concentrados en las cuatro Canchas del Deportivo Olefinas de Tapachula, Chiapas. México., instalaciones Deportivas que sirven como centro de operaciones de este importante Organismo Deportivo en nuestra ciudad.

En las Categorías Infantiles los que se alzaron la Copa de Campeones fueron Manchester United en los Dientes de Leche de los niños de 4 y 5 años, Club Municipal Guatemala en la Categoría Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años, Manchester United en el Sector Mosquitos de los niños de 8 y 9 años y Junior Pera Tres en el Sector de la Pony de los niños de 10 y 11 años.

Describimos con pequeño bosquejo de lo acontecido en cada una de las Finales en las Categorías Infantiles.

Manchester United Campeón en Dientes de Leche
En los Dientes de Leche llegaron a la Final dos Clubes locales Manchester United del Profesor Mario Moreno Verdugo y Junior Prepa Tres que en esta ocasión los represento el Profesor Jorge Ricardo Brindis Ruiz, el triunfo fue para Manchester United coronándose Campeones con rostros felices, mientras que en otro lado Junior Prepa Tres se adjudicaron el Trofeo del Segundo Lugar.

Club Municipal Guatemala Campeón en Hormiguitas
En las Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años, se dio un duelo llamativo con la presencia del Club Municipal de Guatemala y Jaguares del Profesor Juan Francisco Castellanos de León, dos Clubes que se rifaban la Copa. Ya en las acciones fue el cuadro visitante Club Municipal impuso dominio de principio a fin para arroparse y llevarse los honores de Campeones, así como la Copa a la Capital de Guatemala, Jaguares se quedó con el Segundo Lugar.

Manchester United Campeón en Mosquitos
En la Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años, se enfrentaron en la Final Club Municipal Guatemala y Manchester United, en un duelo que se pensaba iba ser parejo, equilibrado por lo que había mostrado el Club Municipal, pero sin embargo, Manchester United en la cancha barrio y borro por completo a sus adversarios para quedarse con la Copa de Campeón y darles el segundo Lugar al Club Municipal de Guatemala.

Junior Prepa Tres Campeón en la Pony
En la Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años, llegaban a la Final Club Municipal de Guatemala y Junior Prepa Tres, cotejo que estuvo cerrado por la diferencia mínima de un gol se llevó el triunfo y la Copa el Club Junior Prepa Tres ante un Club Municipal aguerrido que nunca dejaron de pelear en el partido, pero no les alcanzo para igualar la pizarra.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario