Entradas populares

sábado, 13 de septiembre de 2014

Samelas, F.C. y Escuela Cruz Azul empatan en la Final de Ida en Benito Juárez

Samelas, F.C. y Escuela Cruz Azul empatan en la Final de Ida en Benito Juárez
Emocionante Primer Partido de la Serie Final del Torneo de Liga 2014

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Domingo 14 de Septiembre de 2014          Hora: 00:15 a.m.       Tapachula, Chiapas. En la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el día sábado se jugó el encuentro Final de Ida en la Benito Juárez entre los protagonistas Samelas, F.C. y Escuela Cruz Azul, una Liguilla correspondiente al Campeonato de Liga 2014. Una justa deportiva que finaliza con esta fiesta futbolera teniendo a los dos equipos en el cierre del campeonato buscando llevarse el Título de Liga.

La cita para los protagonistas fue a las 14:30 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, Centro de Operaciones de la Liga de Fútbol Institutos Participantes, donde antes de la hora citada los señores árbitros José Manuel Díaz Chol y sus asistentes Iván Hernández Guerrero y Gildardo Córdova Córdova quienes corroboraron los registros de cada veintidós elementos que entraban como titulares. Y es que después de una entrada vistosa a la cancha, los árbitros y ambas escuadras Samelas y Escuela Cruz Azul se disponían a dar todo en este primer episodio.

El árbitro dio el silbatazo inicial poniéndose en movimiento el esférico y las acciones se ponían de manifiesto con un conjunto de Samelas que empezaba imponiendo dominio, tocando y llegando a la área contraria constantemente, logrando varias llegadas de peligro, pero los Cementeros poco a poco se fueron afianzándose en el terreno de juego logrando equilibrar las acciones, pero cuando mejor jugaban los Cruzazulinos al minuto 23 recibían el primer golpe de Samelas por conducto de José Mauricio Gómez Cisneros quien mandaba a su equipo al frente con el 1 por 0, así nos fuimos al descanso.

Para la parte complementaria, ambos equipos regresaban con una cancha por partes encharcada por la lluvia que había azotada en la recta final del primer tiempo, pero así bajo estas condiciones daba inicio el segundo tiempo, donde Samelas seguía mostrando peligrosidad en sus descolgadas, en el minuto 54 de tiempo corrido Hans Vleeschower Prado convertía el 2 a 0 para el cuadro de Samelas que se veía seguro en su ofensiva y defensiva, pero el Plantel de la Escuela Cruz Azul con lo propio tocaba el esférico metiendo en su propia cancha a sus contrarios, hasta que Juan Daniel Hidalgo Arévalo en el minuto 67 acortada distancia con el 1 por 2 y en el último minuto Jorge Mauricio Navarro López emparejo los cartones 2 a 2, así queda, todo para definirse el próximo sábado en la Final de Vuelta.           

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario