Entradas populares

domingo, 14 de septiembre de 2014

La Liga de Fútbol Institutos Participantes trabaja con los Dientes de Leche

La Liga de Fútbol Institutos Participantes trabaja con los Dientes de Leche
Se prepara el Torneo de Copa en los Peques

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Domingo 14 de Septiembre de 2014          Hora: 06:50 p.m.       Tapachula, Chiapas. Los Clubes Jaguares de Tapachula, Junior Prepa Tres, Manchester United, Instituto Cumbres y Escuela Cruz Azul son equipos que siguen trabajando con los peques de 4 y 5 años, niños de la Categoría Dientes de Leche, sector que la Liga de Fútbol Institutos Participantes organiza su próximo Campeonato de Copa 2014, competencia que se tiene contemplada que arranque con partidos de campeonato el 28 de septiembre.

Para ello los Directivos de los Clubes Juan Francisco Castellanos de León, Jovani Loya Calderón, Mario Moreno Verdugo, Raúl del Pino D’elia y Juan Ovando de Lucio se reúnen para poner en marcha la próxima competencia.

La actividad en la Cancha Infantil Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas desde hace tres semanas muestra ya un nuevo rostro con la realización de partidos de preparación. Y el sábado se llevó a cabo la final de un Cuadrangular donde estuvieron frente a frente Jaguares y Junior Prepa Tres. Al final del encuentro fue el cuadro de Junior quien se llevó el triunfo la Premiación.    




C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario