Entradas populares

domingo, 28 de septiembre de 2014

Deportivo Talleres Manzo se proclama Campeón de Copa en la 2ª Fuerza

Deportivo Talleres Manzo se proclama Campeón de Copa en la 2ª Fuerza
Deportivo Modas Ruthy Subcampeón

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Domingo 28 de Septiembre de 2014          Hora: 23:00 p.m.       Tapachula, Chiapas. Se dio la Final de 2ª Fuerza con la Coronación del Deportivo Talleres Manzo que noqueó al mejor equipo de este sector, líder del campeonato Deportivo Modas Ruthy. El día domingo en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, se desarrolló este duelo bien disputado entre los dos finalistas que mostraron el buen nivel de juego, acompañado con una excelente disciplina. Momentos antes de la hora salieron los árbitros José Manuel Diaz Chol y sus asistentes Rony Alberto Hermitaño González y Marvin Rene Ramírez Vela quienes en el centro de la cancha hicieron la recepción de los veintidós carnets de los jugadores que iban de titulares al juego final del Campeonato de Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Después del pequeño protocolo a las 11:40 se inició el juego, donde las acciones arrancaron a tambor batiente con un Modas Ruthy que empezó a soltarse con buenos pases, llegando a la portería contraria y culminando las jugadas, poniendo a la zaga de Talleres Manzo en que pensar, Moda Ruthy mostro e hizo cosas muy interesantes que pudo abrir la pizarra, pero perdonaron. Talleres Manzo le saco el empate parcial, por lo que se fueron al descanso obligatorio con el cero a cero.

Segundo tiempo, al inicio de este nuevamente Modas Ruthy empezó con el mismo ímpetu con sus acciones pero Talleres Manzo se fue adueñando de la media cancha, emparejando las acciones yen una descolgada por la banda derecha salió un centro corto al primer poste dentro de la área chica donde llego a la cita Raúl Félix Márquez Hernández quien mando el esférico al fondo de la red de un cabezazo, esto al minuto 51 le pusiera el 1 por 0 a favor de Talleres Manzo, este gol hizo levantar de sus butacas a los seguidores de Talleres Manzo quienes después de sufrir los embates de su rival ya ganaban merecidamente, pero quien se anotó un golazo con alfombra roja y caravana fue Hugo Romeo Castillo Rodríguez con un excelente golpeo de balón que la prendió desde muy fuera del área clareando al arquero de Modas Ruthy para poner en la pizarra el 2 a 0 y así poniendo a su equipo Talleres Manzo al frente, esto no se lo esperaba Modas Ruthy que en la recta final apretó el acelerador creo varias opciones de goles, con disparos que pasaron quemando los postes, pero sin concretar y el tiempo los fue poniendo nerviosos, hasta caer en la desesperación, así Talleres Manzo jugándole al tú por tú, con una buena estrategia de Héctor Santana Aguilar Cruz desde el banquillo llevo a su equipo a la victoria ante un gran rival como Modas Ruthy que ahora se adjudicó el Subcampeonato.

Inmediatamente después de las acciones el C.P. Juan Ovando de Lucio Presidente de la Liga, encabezo la Ceremonia de Premiación, donde felicito a los dos equipos. Entrego al Campeón Deportivo Talleres Manzo Tres Mil Pesos y Un paquete de Juegos de Uniformes. Al Subcampeón Deportivo Modas Ruthy Tres Mil Pesos y al Campeón de Goleo Individual Eulises de León Ramírez Un Mil Cien Pesos.       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario