Entradas populares

viernes, 26 de septiembre de 2014

Deportivo Modas Ruthy y Deportivo Talleres Manzo por la Corona de Campeón

Deportivo Modas Ruthy y Deportivo Talleres Manzo
Por el Título de Copa en la Segunda Fuerza

Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Viernes 26 de Septiembre de 2014            Hora: 04:13 a.m.       Tapachula, Chiapas. La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que preside Juan Ovando de Lucio que tiene como Centro de Operaciones las Instalaciones Deportivas de Olefinas, llevara a cabo su Final de Campeonato de Copa 2014 en su Sector Segunda Fuerza este domingo, a las 11:40 en la Cancha Uno. Donde estarán como los protagonistas de esta final los dos mejores equipos del campeonato Deportivo Modas Ruthy y Deportivo Talleres Manzo.

Deportivo Modas Ruthy un cuadro competitivo y ganador. En el actual campeonato de Copa fueron los Súper líderes. Dirigidos por la dupla Guadalupe Ocampo Aguilar y Felipe de Jesús Ocampo González. Han cosechado 3 Títulos y Un Subcampeonato, más la disputa de otra final. Dentro de otros logros se han llevado 5 Títulos de Goleo Individual con su centro delantero Eulises de León Ramírez.

Deportivo Talleres Manzo dirigidos por Héctor Santana Aguilar Cruz llegan a la final como los Sublíderes en el campeonato, motivados por haber dejado en el camino ha Deportivo Real Ventura en la fase Cuartos de Finales con goleada de 7 a 0 y en Semifinales al Deportivo Corvi.

Así también Juan Ovando de Lucio prepara su Inicio de su próximo Campeonato de Liga 2014 - 2015 en este Sector Segunda Fuerza, el cual estará arrancado el próximo domingo 5 de Octubre con la programación de la Fecha 1. Tiene como huéspedes nuevos a la competencia Deportivo Casa Blanca, Leones Negros del Utac, Gorilas, M.C. y Barcelona. Así como Deportivo Modas Ruthy, Deportivo Talleres Manzo, Deportivo Corvi, Halcones Soconusco, Manchester United, Oceánica, Deportivo Real Ventura, Procasa, Deportivo Grúas Tapachula, Mercado Soconusco y Pumas.

Dentro de su Premiación esta Paquete de 20 Juegos de Uniformes quien concluya como Líder General al finalizar la Primera Vuelta. Campeón de Liga Trofeo y Paquete de Juegos de Uniformes y Subcampeón Trofeo. Junta Previa Lunes 29 de Septiembre de 2014, a las 19:00 horas, en la oficina de la Liga. Ubicada en la 12ª Calle Oriente No. 11 Colonia Centro Tapachula, Chiapas  

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario