Entradas populares

jueves, 28 de agosto de 2014

Se enfrentaron los dos mejores equipos de la Tercera Fuerza

Deportivo Nitram y Real Palmeiras dividen puntos
Se enfrentaron los dos mejores equipos de la Tercera Fuerza

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Jueves 28 de Agosto de 2014              Hora: 09:00 a.m.    Tapachula, Chiapas. El pasado domingo dentro de las festividades del Campeonato de Copa 2014 en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se enfrentaron los dos mejores equipos de este sector Deportivo Nitram y Real Palmeiras, líderes y sublíderes respectivamente. Un Deportivo Nitram que ostentan el Título de Liga y que en el actual torneo marchan de Súper líder con 18 triunfos, dos empates y un descalabro. Real Palmeiras lo sigue con 15, cuatro empates y cuatro derrotas.

Las acciones se dieron en la Cancha Dos, a las 13:30 con arbitraje de José Manuel Díaz Chol, donde los cuerpos técnicos enviaron a la cancha a sus mejores elementos y, es que poniéndose en juego el esférico ambos equipos se fueron con todo poniendo en práctica su sistema de juego, al minuto 16 llevaba el invitado especial Norberto Manuel Ramírez Hernández poniéndole número a los cartones 1 por 0, para el cuadro de Real Palmeiras, así las acciones se ponían más movidas y, cuando parecía que Real Palmeiras se llevaría la ventaja al descanso, Hugo Alberto Ramírez Raymundo igualaba los cartones en el 38 con el 1 a 1 y tan solo tres minutos después nuevamente Hugo Alberto Ramírez Raymundo anotaba el 2 a 1 para Real Palmeiras quien viniendo de atrás le estaba dando vuelta a la pizarra.

Para el segundo tiempo se enroscaron en una tremenda disputa, un Real Palmeiras que buscaba y llegaba al área enemiga en busca del gol para emparejar los cartones, pero se encontraba con un Nitram que se defendía muy bien, pero en el minuto 84 Elí Enrique Aguilar Hernández anotaba para darle el empate al Real Palmeiras y así después de un buen partido, ambos equipos se despedían con el dos a dos.      
 
 
 
 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario