Entradas populares

martes, 26 de agosto de 2014

Futeca Camp Elite de Guatemala Campeón en Moscos y Juvenil A

En Cuadrangulares Internacionales en Institutos Participantes
Futeca Camp Elite de Guatemala Campeón en Moscos y Juvenil A

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Martes 26 de Agosto de 2014             Hora: 09:57 a.m.       Tapachula, Chiapas. En los Cuadrangulares Internacionales que se realizaron del 22 al 24 del presente mes y año en las Instalaciones Deportivas de Olefinas por la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que Preside Juan Ovando de Lucio, fue la Academia Futeca Camp Elite de la ciudad de Guatemala que raso en las Categorías Inferiores. Se Coronaron Campeones en la Categoría Moscos de los niños de 8 y 9 años, también en el Sector de la Juvenil A de los jovencitos de 12 y 13 años.

De los duelos finales, en la Categoría Infantil de los Moscos tuvimos el choque entre Junior Prepa Tres Campeón de Liga que se enfrentaban a la Academia Futeca Camp Elite de Guatemala, a las ocho de la mañana en la Cancha Infantil Tres de Olefinas, donde los primeros veinticinco minutos de la primera parte los equipos se mantuvieron con un juego equilibrado, fue en los últimos minutos donde Futeca abría el marcador 1 a 0, así nos fuimos al descanso. Para la parte complementaria el cuadro visitante de Futeca adelanto sus filas presionando más a sus adversarios logrando abrir la cancha y hacer daño al conjunto de Junior Prepa Tres, los chapines lograron anotar cuatro pepinos más para englobar el triunfo 5 a 0, así Futeca de Guatemala se llevó el Título a casa.

       En la otra final en Categoría Juvenil A chocaron Manchester United Súper líder e Invictos en el actual Torneo de Liga ante un cuadro muy fino de la Academia Futeca Camp Elite de Guatemala, encuentro que tuvo lugar en la Cancha Tres de Olefinas, a las 09:20. Se esperaba un buen juego parejo, pero quien poco a poco fue tomando las riendas en la media cancha fue el cuadro de Futeca, de donde filtraron buenos pases para sus delanteros letales que no perdonan una. El cuadro de Futeca cubrió al jugador más hábil de Manchester United neutralizando prácticamente a todo el equipo y así con una pizarra de 5 por 1 Futeca Camp Elite se convirtió en el Campeón.          

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario