Entradas populares

domingo, 6 de julio de 2014

Los Topos metiéndose a zona de calificación en la Juvenil A

Los Topos metiéndose a zona de calificación en la Juvenil A
Quedan Cinco Partidos de la Fase Regular
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Domingo 06 de Julio de 2014         Hora: 17:42 p.m. Tapachula, Chiapas. Empezando la recta final en el Torneo de Liga en la Juvenil A de los jovencitos de 12 y 13 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, un campeonato que le quedan prácticamente cinco encuentros por jugarse y que una plaza para la Liguilla ya está ocupada por Manchester United, por lo que las otras tres plazas las disputaran Raymundo Enríquez, Escuela Cruz Azul, Los Topos, Junior Prepa Tres y Río Florido.

El cierre de la competencia estará buenísima para los participantes en la Juvenil A, pues tendrán la necesidad de ir sumando puntos. De seguir con el mismo ritmo en la competencia Raymundo Enríquez, Escuela Cruz Azul y Los Topos estos tres equipos estarían amarrando las tres plazas Vacantes, solo falta esperar que dice Junior Prepa Tres y Rio Florido quienes vienen un poco más abajo y que están obligados a no dejar ir ningún punto.

En los resultados de los partidos del día sábado. Manchester United trono al cuadro de Río Florido y lo pone en la cuerda floja para la liguilla. Raymundo Enríquez se lleva sus tres puntos sin sudar la playera ante un Jaguares que no presenta credenciales. Pero el duelo que sí estuvo lleno de acciones fue entre Los Topos y Junior Prepa Tres quienes se dieron con todo y al final dividieron puntos empatando 2 a 2.  

Para este sábado se deja venir una jornada que estará llena de emociones. Rio Florido se medirá ante Los Topos partido crucial para aspiraciones de ambas escuadras. Escuela Cruz Azul se medirá ante los Jaguares donde los Cementeros no deben tener ningún obstáculo para adjudicarse el triunfo y Manchester United se enfrentara ante Junior Prepa Tres, descansa Raymundo Enríquez.         


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario